Flor Salvaje Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 yo nunca soporte ni a la down ni a la kuadrin!!
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 Es tan superior esa mujer! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PoKeMoN Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 Siempre me parecio SOBRE-VALORADISIMA
Edgar Botero Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 Siempre me parecio SOBRE-VALORADISIMA Igual a mi. Nunca me gusto
PoKeMoN Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 Igual a mi. Nunca me gusto Amiwi siempre tenemos los mismos gustos
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Abril 9, 2012 Autor Denunciar Publicado Abril 9, 2012 (editado) pues mejor que la venezolana y la colombiana siempre fue!! SOLO QUE LA COLOMBIANA MOSTRO PUSSY PARA CLASIFICAR Y LA VENEZOLANA PARA ABRIRLE PASO A LAS SHEMALE!!! GRACIAS A SU LOOK AHORA EN CANADA HABRA REINA GAY! Editado Abril 9, 2012 por •PoЌЭмoN•
Edgar Botero Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 (editado) Amiwi siempre tenemos los mismos gustos Noo!!! a mi no me gusta la Ivian Sarcos ni la Ferraris Editado Abril 9, 2012 por •PoЌЭмoN•
Edgar Botero Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 pues mejor que la venezolana y la colombiana siempre fue!! SOLO QUE LA COLOMBIANA MOSTRO PUSSY PARA CLASIFICAR Y LA VENEZOLANA PARA ABRIRLE PASO A LAS SHEMALE!!! GRACIAS A SU LOOK AHORA EN CANADA HABRA REINA GAY! :lol: La Robayo tenia que quedarse Pegada
PoKeMoN Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 (editado) Noo!!! a mi no me gusta la Ivian Sarcos ni la Ferraris La mayoria de las veces Editado Abril 9, 2012 por •PoЌЭмoN•
Edgar Botero Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 (editado) La mayoria de las veces Bueno eso si Y por favor NO edites mis comentarios GRACIAS Escribi SIMIAN CHARCOS y asi se deberia quedar Editado Abril 9, 2012 por - Šαlờ -
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 La más sobrevalorada del año pasado, jamás podré con esa cara de retraso que se gasta Y pudo haber hecho la mejor pasarela del mundo, pero lo del unicornio no la hubiera dejado clasificar jamás.
^_^ Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 La más sobrevalorada del año pasado, jamás podré con esa cara de retraso que se gasta Y pudo haber hecho la mejor pasarela del mundo, pero lo del unicornio no la hubiera dejado clasificar jamás.
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 9, 2012 Denunciar Publicado Abril 9, 2012 La más sobrevalorada del año pasado, jamás podré con esa cara de retraso que se gasta Y pudo haber hecho la mejor pasarela del mundo, pero lo del unicornio no la hubiera dejado clasificar jamás.
Recommended Posts