Saltar al contenido

TEMA DEL FUTURO PARA ORGANIZACIONES EN CONTRA DE ESTA DESICION Y POSIBLES SALIDAS DEL CERTAMEN


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Miss Earth Organization se pronuncia..

293219_TEO Master Logo (2).jpg

Miss Tierra, el tercer mayor concurso de gran belleza internacional reiteró hoy que los transexuales no se les permite participar en el concurso.

Esto es en reacción a la reciente anuncio de Miss Universo que se dará la bienvenida a los transexuales a partir de ahora a la luz del caso de Jenna Talackova.

"Tenemos aquí que las religiones son muy conservadoras. Estamos hablando de los musulmanes, los cristianos, los católicos. Así que no creo que vaya a suceder en el futuro cercano", agregó Lorena, Schuck, director ejecutivo de la empresa principal.

"No creo que estamos listos para eso", dijo Veneración Peachy, vicepresidente de Carousel Productions.

"Sobre todo las Filipinas."

Miss Tierra es un certamen anual basado en las Filipinas.

Mientras tanto, el país de Miss Universo, titular de la franquicia, Bb.

Pilipinas, está dispuesto a permitir que los transexuales en el concurso, aunque no hay ninguna ley en Filipinas, que permite el reconocimiento legal de cambio de sexo.

"Respetamos la decisión de la Organización Miss Universo a cambiar su política con respecto a la participación de transexuales en el certamen.

Por el momento, sin embargo, todavía estamos esperando las directrices de esta decisión política de la Organización Miss Universo ", dijo Tessa Mangahas, relaciones públicas y gerente de comunicaciones corporativas de BCPI, en un comunicado.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestra Belleza Mexico: No Transgenders will be accepted

nuestra-belleza-300x350.jpgAlthough the Miss Universe Organization abolished the rule that states only “natural born females” can compete in the pageant, the spokesperson for the Nuestra Belleza Mexico competition, Ana Laura Corral, affirmed that their pageant is keeping its current rules.

Corral confirmed that the requirements for Mexican beauties to join the competition will still be “Mexican, with beauty of face and body and natural born females”.

The announcement took place after Miss Universe owner Donald Trump confirmed that Transgenders will be welcome to join Miss Universe preliminaries from now on.

Nuestra Belleza Mexico was born in 1994 and currently sends Mexican representatives to Miss Universe, Miss World, Miss International and Miss Continente Americano. El Universal

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Por fin hablo Lupita tambien, estoy esperando por los demas . Ya hablo Desire, la org de Ecuador, Panama, Japon, ahora Mexico

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lupita jones no aceptaras transexuales en Nuestra belleza mexico

Las reglas del certamen no cambiarán como lo hizo Miss Universo.

Luego de que se diera a conocer que las reglas de Miss Universo cambiarán para que las mujeres transgénero puedan participar, la coordinadora de Nuestra Belleza México señaló que esta medida no será adoptada a nivel nacional en el concurso que dirige Lupita Jones.

Ana Laura Corral señaló que uno de los principales requisitos para participar en el certamen será haber nacido como mujer, por lo que no podrán participar las mujeres transgénero. Dijo que cada país decidirá si aplica la nueva norma de Miss Universo o no.

La polémica surgió a partir de que la modelo Jenna Talackova fuera descalificada de Miss Canadá porque hace cuatro años se sometió a una operación de cambio de sexo y varias organizaciones que defienden los derechos de homosexuales, bisexuales y transgénero se manifestaran en contra de la discriminación que habría sufrido Jenna.

Silvia Salgado, quien representó a México en Miss Universo 1999, dijo que los organizadores de los concursos de belleza no deben dejarse manipular por grupos que se sientan discriminados, cuando simplemente no cumplen con los requisitos necesarios para participar en la competencia.

https://www.tvnotas.com.mx/2012/04/11/C-30569-lupita-jones-no-aceptara-mujeres-transgenero-en-nuestra-belleza.php

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meooo ke me meooo con que miss nicaragua es la favorita a ganar la corona, que desubicados, esa nota le debió haber redactado shanakua

y tambien me meooo ke me meoooooo con esta

3093848-original.jpg

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raimundo Angulo, Presidente del Señorita Colombia se pronunció: "Si no dejo llegar Modelos profesionales a Cartagena, Mucho menos a un Transexual"

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry:AH nooooo no no q desastre ! Entonces dejen q participen mujeres treintonas, paridas con 5 muchachos, eliminen el prototipo de q sean altas, etc etc nahh tampoco se pasen, :dejame:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el miss universo se venia desplomando.... pues ya esto es la estocada final.... el miss u, jamas sera el gran concurso que era antes....

Las ambiciones de trump x plata y generar polemica pudieron mas.... triste.... el mundo de las reinas de belleza poco a poco ira perdiendo mas interes...

:perfecto:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...