Saltar al contenido

ANDREA MATTHIES Y MIRYAM D´ABREU


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

Amo a Miryam era mi favorita en el 2007 para ser MV bueno fisicamente me parecia mas bella que dayana... pero Dayana es mas integral :sonrojado: y con la preparacion de una MVU quedo bomba.. pero la Miryam hubiese podido ir a un Miss I. si no fuese tan bruta :yaveo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amo a Miryam era mi favorita en el 2007 para ser MV bueno fisicamente me parecia mas bella que dayana... pero Dayana es mas integral :sonrojado: y con la preparacion de una MVU quedo bomba.. pero la Miryam hubiese podido ir a un Miss I. si no fuese tan bruta :yaveo:

pensamos lo mismo, ella es bella pero hueca, recuerdo una vez que le preguntaron cual era la capital de londres y ella salio con inglaterra -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si myriam no fuera tan bruta y andrea se hubiese operado la nariz, hubiesen llegado mas lejos ene se miss vzla

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.