Saltar al contenido

►► COBERTURA ▓▒░ MISS BIELORRUSIA 2012 ░▒▓ Final 4 De Mayo


Carlostone
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    56

  • eustres

    1

  • Tibisay lucena

    1

MISS SPORTS

viktoria-shavel.jpg

x_f8ba736c.jpg

El domingo, 15 de abril de aprender el nombre del dueño del título Victoria Shavel es "Señorita Deportes" y un otro finalista del concurso nacional de belleza "Miss Belarús-2012".

En la lucha por el título del deporte más hermoso de las niñas de los países tuvieron que jugar al balonmano con los atletas profesionales, para demostrar las habilidades de la equitación, tiro con arco, y durante algún tiempo para convertirse en chirlidersh. Su nombramiento se produjo después de la competencia en tiro con arco. Vic le gusta disparar un rifle de aire, pero nunca del arco antes de la competición, incluso en las manos que no sean titulares: "Nos dieron tres intentos para poner a prueba de tiro con arco, y las tres veces que no dieron en el blanco. Yo estaba muy alarmado, y cuando tuve que rodar en la competencia ya que, estoy muy centrado y concentrado, para que nadie luego no pudo batir mi récord - tres veces cayó en nueve " . Según Victoria Shavel, el resultado en el despido de otro participante hizo nervioso la competencia, y ella misma ha dado confianza y optimismo.

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.