Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Recommended Posts

Publicado

Super batida mi amiwis la odiosita...

En lo único que no coincidimos es que a mi me encanta Colombia

:wub:

las tengo así

Puerto Rico

Colombia

Venezuela

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Laodiosita

13

• 'CaLuSsUrF'

2

• ǺpoŁo

2

• (yeifer.venezuelensis)

2

Top Posters In This Topic

Publicado

me gusto tus comentarios me hubiera gustado leer lo que piensas de Guatemala y Ecuador

Hola Ruth, gracias :) No conozco aún a Miss Guatemala, Ecuador, Ecuador, se me pasó por alto... Ecuador se ha esmerado muchísimo con sus reinas de belleza en los últimos años... Pero tiempo que no ganaba una favorita, y vaya que Miss Ecuador tiene ese factor MODELO-MISS que gusta tanto en Miss Universo... Ella está Divina!

Publicado

Q RAROO!!! LA USTED DANDO CATEDRA EN CLASE, POSE Y BATIDURA!!!

POR Q ERES TAN ARRECHA???

Tanto así? :blush:

Publicado

demasiadaaaaaa chamaaaaaaaaa

ter amooooo

eres un mari... en una cuerpa de hembra

jajajajjajaja

demasiada divina, proyectada, batida y arrecha mi odiosita

besos linda

OMG! :blush:

Publicado

Me gustó este análisis. Estuvo entretenido y tiene muy buenos fundamentos.

Publicado

De acuerdo en la mayoría de comentarios excepto por el de ESPAÑA jejejeje. Yo te animo a que mires algunos vídeos de ANDREA en youtube porque lo que precisamente le alabo yo y los que gustamos de ella es su frescura que es cierto que en algunos fotos no se ve pero en los vídeos es totalmente al contrario. A Hammaca tb le pasaba lo mismo hasta que se pudo a ver vídeos jeje. Saludos odiosita

amparo-o.gif

Publicado

De acuerdo en la mayoría de comentarios excepto por el de ESPAÑA jejejeje. Yo te animo a que mires algunos vídeos de ANDREA en youtube porque lo que precisamente le alabo yo y los que gustamos de ella es su frescura que es cierto que en algunos fotos no se ve pero en los vídeos es totalmente al contrario. A Hammaca tb le pasaba lo mismo hasta que se pudo a ver vídeos jeje. Saludos odiosita

Holaaaaa miii EsszzpaÑooolitooo... Ay tendre que ver videos de la ellaaa, pero la veo como a Vanessa... Y creo que a Vanessa le costó su pase a las 10! :(

Publicado (editado)

Ay pero que batida la Jess!! Arrecha

De acuerdo en todo todito excepto en lo de Andrea.. Y creo que fuiste algo diplomática con Daniella.. Yo se lo mucho que te disgusta mi almaaaaaa

:lol:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Ay pero que batida la Jess!! Arrecha

De acuerdo en todo todito excepto en lo de Andrea.. Y creo que fuiste algo diplomática con Daniella.. Yo se lo mucho que te disgusta mi almaaaaaa

:lol:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Déjame déjame...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...