Saltar al contenido

¿Quién coincide conmigo en que Monica Spear tuvo el mejor vestido en su año?


venezuelavapalla
 Share

Recommended Posts

Definitivamente en mi opinión uno de los trapos más bellos que hemos mandado a un MU, por supuesto dentro de su tipo particular, era perfecto para Monica, daba inclusive una imágen de sublimidad increible, hermoso por donde se le vea. Y personalmente pienso que fue el mejor traje de esa noche en Thailandia.

59809.jpeg

MonicaSpear%2BMISS%2BVENEZUELA%2BUNIVERSE.jpg

monica-spear3.JPG

reinafoto2_131560818320___364x485.jpg

68.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me acuerdo clarito lo que dijo mi madre cuando la vio desfilando "Pero que traje tan bonito y mira la cinturita que tiene", luego cuando la vio en traje de baño dijo "Pero ... y la cintura?, con razón usaron ese traje de gala"

:lol::lol: :lol:

Estoy de acuerdo contigo, ha sido uno de los más bonitos

;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El traje me parece simple simple... y ella no tenia el cuerpo para lucirlo... ahora monica besha :wub: me gusto mas el trapo de la Soñez y el de la Glebova...

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunq no es de mis favoritas es bonita y el vestido algo simple pero lo supo llevar como toda una reina que es..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO DICE EUSTRES, RECUERDO DESPUES DE ESE DÍA VER UN PROGRAMA EN TELEMUNDO DONDE ACOTABAN ESO, UN TRAJE HECHO PARA ELLA LE AYUDABA MUCHO.

Y PUES ELLA A MI ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. :wub:

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mejor del 2005 tiene buena estructura, logro el efecto deseado... como puede decir q es un vestido normal, simple ... simple era el de la glebova, el de cinthia era bello pero ya era algo muy visto (gladys zender y dayanara torres usaron uno similar), el de la soñe aburrido un straple con mucha pedreria puesta sin un sentido y el de la mexicana si bien era bonito para mi estuvo recargado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi el de Cinthya no me gustó para nada. Era un bonito diseño pero ese color mataba todo, junto con el peinado hacían un look demasiado gótico, lo que salvó a cinthya fue lo HERMOSA y PERRA que era, si hubiese llevado un vestido mejor hasta le hubiese ganado a la Glebova, pero de verdad no me parece q el de Cinthya sea un buen vestido, ni el peinado ni maquillaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...