Saltar al contenido

LA OMU PERMITIRA AL TRANSEXUAL ( Jenna Talackova) COMPETIR EN MISS UNIVERSE CANADA 2012


Carlostone
 Share

Recommended Posts

:blink:

POBRES TIENEN QUE HACER NOTICIA CON ESTO

jenna.jpg

En una decisión histórica que cambia la historia de concurso de belleza a partir de ahora, la Organización Miss Universo con sede en Nueva York, emitió la siguiente declaración oficial con respecto a la participación de Jenna Talackova en el partido de ida del certamen de Canadá:

NUEVA YORK, 02 de abril 2012: La Organización Miss Universo permitirá que Jenna Talackova para competir en el concurso de Miss Universo 2012 Canadá siempre y cuando ella cumpla con los requisitos legales de reconocimiento de género de Canadá, y las normas establecidas por otras competiciones internacionales.

La declaración, suministrada por el presidente MUO Paula Shugart y director de relaciones públicas Brenda Mendoza fue publicado en las bellezas de la web de Canadá , los organizadores de Miss Universo Canadá.

Talackova había sido excluido de las semanas del desfile anterior debido a que no cumplan con un conjunto de reglas por el Miss Universo que se afirmaba que sólo las hembras nacidas naturales participaron en el concurso.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno me alegro por ella, en su defecto ya es una mujer, así que tiene todo el derecho como las otras.

además más bellas que ciertas "misses de algunos países del globo que en realidad si se ven como travestís"

:);)

Editado por Camila Stefanko

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSEA QUE SI GANA SERÁ CLASIFICACIÓN SEGURA PARA EL CANADA, AUNQUE NO ME PARECE, PIENSO QUE DEBE IR A UN CONCURSO ESPECIALIZADO PARA ESTE TIPO DE PERSONAS Y ESTOS HAY POR MONTONES, HASTA DONDE LLEGA LA DECADENCIA DEL MU QUE QUIEREN LOGRAR PUBLICIDAD A COMO DE LUGAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor que es esto??????????? Es un hombre y punto. Las reglas dicen que tiene que ser mujer de NACIMIENTO. Y el no es ninguna mujer, es un hombre y asi sera por siempre por mas que se haya "cambiado" de sexo.

Ya me imagino luego de esto el MU lleno de transgeneros :mellow:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lol, lo que si puedo decir que de 60 Miss Universo que han habido bastantes transexuales o transgenero han debido de haberse colado y más aquí en Latinoamerica pero eso no se sabe, y esta chica que ha sido un boom que no niega haber sido hombre le niegan la oportunidad, pero la que manda es la MUO así que sí ellos dan el aval, contra cielo mar y tierra la chica puede competir

:) :leebien:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día que ella pise el MU, La Org. Miss Francia estoy seguro que se retira del MU, y asi seguirán otros países...

Es un concurso para Mujeres

:angry:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENTONCES LA TIPICA PREGUNTA CUAL ES LA ESCENCIA DE LA MUJER, NO SIRVE DE NADA Y LA TIPICA RESPUESTA "LA QUE NOS DIO DIOS , DE SER MADRES, DE PROCREAR VALDRÍA H............VO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...