Saltar al contenido

VUELVE Y ES NOTICIA!!!!!


NEMESIS39
 Share

Recommended Posts

En una decisión histórica que cambia la historia de concurso de belleza a partir de ahora, la Organización Miss Universo con sede en Nueva York, emitió la siguiente declaración oficial con respecto a la participación de Jenna Talackova en el partido de ida del certamen de Canadá:

NUEVA YORK, 02 de abril 2012: La Organización Miss Universo permitirá que Jenna Talackova para competir en el concurso de Miss Universo 2012 Canadá siempre y cuando ella cumpla con los requisitos legales de reconocimiento de género de Canadá, y las normas establecidas por otras competiciones internacionales.

La declaración, suministrada por el presidente MUO Paula Shugart y director de relaciones públicas Brenda Mendoza fue publicado en las bellezas de la web de Canadá, los organizadores de Miss Universo Canadá.

Talackova había sido excluido de las semanas del desfile anterior debido a que no cumplan con un conjunto de reglas por el Miss Universo que se afirmaba que sólo las hembras nacidas naturales participaron en el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:dejamerecordar:

La verdad q este e sun tema bien delicado... pero mi opinion Muy personal, es que me gusta ver un Miss Universo, para admirar la Belleza, la delicadesa de la obra mas hermosa de Dios, que es la Mujer, no hay cirugia que pueda arreglar eso, con eso se nace... pero bueno, suerte a la "chica"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La MUO quiere es controversia como siempre :/ no estoy de acuerdo xq el año que viene quien aguanta a todos los tranformistas asiaticos y de muchos paises haciendo casting para prticipar simplemente perderia la esencia..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANSEXUAL CONTESTANT ALLOWED IN MISS UNIVERSE CANADA

NEW YORK, APRIL 2, 2012: “The Miss Universe Organization will allow Jenna Talackova to compete in the 2012 Miss Universe Canada pageant provided she meets the legal gender recognition requirements of Canada, and the standards established by other international competitions”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se, ellos se esfuerzabn tanto por ser mujeres, que ya los concursos de transgeneros no los llenan y como muchas mises las aceptan llenas de cirugias, creo que ellos tambien tienen derecho a cumplir sus sueños, aunque no creo que les permitan ganar, no se ya a estas alturas, la sociedad en esta parte del mundo se vuelto tan liberal, a mi me da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:esonosehace: :esonosehace: :esonosehace:

EN EL MOMENTO QUE UN TRANSEXUAL PISE EL ESCENARIO DE UN MISS UNIVERSO DEJO DE SEGUIR LOS CONCURSOS DE BELLEZA

Ay amiwi xavo pues acostúmbrate ya veremos a muchos intentando esto :lol:

Editado por •PoЌЭмoN•

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...