PoKeMoN Publicado Abril 2, 2012 Denunciar Publicado Abril 2, 2012 Obviamente la lupita quiere que la ivanna esa lelgue a la final y la niña es horrible y creidita.. hasta una mexicana le dijo que sentia vergüenza de que fuera mexicana como ella.. por ser tan hipócrita y calculadora.. que descaro el de lupita en darle 9 en el reto y a otras que lo hicieron MUCHO MEJOR le dio 7 o seaaa quede loco cuando vi a vanessa y a karol en peligro memeoo :lol: están loco wey... lo peor de este concursito es que nunca voy a entender porque solo las personas de estados unidos , México, pr y cuba son los únicos que pueden votar
Gatuvela12 Publicado Abril 2, 2012 Denunciar Publicado Abril 2, 2012 Esa tal ivana es familia de Jorge Ramos esto me huele a peje maruca como a gato encerrao........
Boise PR Publicado Abril 2, 2012 Denunciar Publicado Abril 2, 2012 Ese show de ayer fue terrible!!!!! Los jueces favorecian a las chicas de sus respectivos grupos y en varias ocasiones se contradecian, en especial Lupita y Julian. Vanessa merecia estar en peligro por ese reto tan fatal que tuvo, yo esperaba muchisimo mas de ella. Ademas tiene que bajarle un poco a la actitud. Karol si me dolio muchisimoooooo verla en peligro porque es mi consentida
Gatuvela12 Publicado Abril 2, 2012 Denunciar Publicado Abril 2, 2012 NO ELLA LA PUCIERON AHI PARA CASTIGARLA POR REPLICAR NADA DE ARROGANTE QUE ES OTRAS LES AN CONTESTADO PEOR... ESTOY MAS QUE SEGURA QUE CON TODO Y LOS 7 PUNTOS NO QUEDABA EN ZONA DE PELIGRO.
ǺpoŁo Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 mis favoritas : Karol Scott y Shalimar Rivera
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 por qué ven ese programa para gente marginal?
santa marbelis Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 y cuando esa porqueria ha sido un buen show ?
juvi85 Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 SI NO LES GUSTA PUES NO LO MIREN Y YA
Xavo Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 SIGAN SUFRIENDO HATERS, MIENTRAS IVANNA SIGUE SUBIENDO K SUBIENDO :eso:
EL MALQUERIDO Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 A mi me gustaba bastante Ivana, con su cara e' gafa me convenció, pero ay no! tiene pinta de tramoyera y envidiosa, sorry! Ojalá dejen llegar lejos a Karol Se ve con buenos sentimientos y es muy completa. Hay fuertes en el grupo como Shanti, Vanessa , la mexicana Setareh o como se escriba... La gran tramoya, evidentemente, está en los votos del publico...
▬ Όм∂® דּβΜ ▬ Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 quien los entiende, primero decian q lupita sacaria a ivanna en la primera eliminacion y ahora es su maxima favorita?
CARLO5 Publicado Abril 3, 2012 Denunciar Publicado Abril 3, 2012 LA IVANNA PARECIERA HERMANA DE LAS HERMANAS LINDA Y DANIELA CLERK QUE FUERON MISS NICARAGUA....
Recommended Posts