Saltar al contenido

QUE HORRIBLE EL SHOW DE NUESTRA BELLEZA LATINA


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

Obviamente la lupita quiere que la ivanna esa lelgue a la final y la niña es horrible y creidita.. hasta una mexicana le dijo que sentia vergüenza de que fuera mexicana como ella.. por ser tan hipócrita y calculadora.. que descaro el de lupita en darle 9 en el reto y a otras que lo hicieron MUCHO MEJOR le dio 7 o seaaa :lol: quede loco cuando vi a vanessa y a karol en peligro memeoo :lol: :lol: están loco wey... lo peor de este concursito es que nunca voy a entender porque solo las personas de estados unidos , México, pr y cuba son los únicos que pueden votar :huh::yaveo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese show de ayer fue terrible!!!!! Los jueces favorecian a las chicas de sus respectivos grupos y en varias ocasiones se contradecian, en especial Lupita y Julian.

Vanessa merecia estar en peligro por ese reto tan fatal que tuvo, yo esperaba muchisimo mas de ella. Ademas tiene que bajarle un poco a la actitud.

Karol si me dolio muchisimoooooo verla en peligro porque es mi consentida

:(

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ELLA LA PUCIERON AHI PARA CASTIGARLA POR REPLICAR NADA DE ARROGANTE QUE ES OTRAS LES AN CONTESTADO PEOR... ESTOY MAS QUE SEGURA QUE CON TODO Y LOS 7 PUNTOS NO QUEDABA EN ZONA DE PELIGRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaba bastante Ivana, con su cara e' gafa me convenció, pero ay no! :huh: tiene pinta de tramoyera y envidiosa, sorry!

Ojalá dejen llegar lejos a Karol :( Se ve con buenos sentimientos y es muy completa. :wub:

Hay fuertes en el grupo como Shanti, Vanessa :wub: , la mexicana Setareh o como se escriba...

La gran tramoya, evidentemente, está en los votos del publico...

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien los entiende, primero decian q lupita sacaria a ivanna en la primera eliminacion y ahora es su maxima favorita? :golpiza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...