Saltar al contenido

No puedo creer que Vanessa y Karol hayan estado en peligro de eliminacion en la 1ra semana!!!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Sin que se me quede NADA por dentro, Karol y Vanessa son mis 2 favoritas, LAS MEJORES

:wub:

A Karol le cogi un cariño tremendo, me parece una de las mejores venezolanas que he visto EVER!!!!

A Vanessa le fue fatal en el reto, por eso estuvo en peligro. Sinceramente, pienso que debe controlar un poco su actitud, hoy la vi un poco arrogante y creida...

Btw, se me partio el alma cuando Karol comenzo a llorar

:(

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Boise PR

    7

  • Yubaro

    5

  • juvi85

    3

  • PoKeMoN

    3

Top Posters In This Topic

a mi me dieron impotencia esos 7 votos contra Karol, me recordo a Barbara Moros... y pues Vane tambien es d mis Favoritas no lo podia creer cuando las vi agarradas de mano.... Y atras que ni merecen haber llegado a la mansion, bien frescas! la elizabeth robaina me cayo pesimo, de por si que no veo ni como entro, y otra cosita, Julian y lupita con esos comentarios con algunas candidatas "Esperaba mas de ti, no se que te paso, y salen con un 7 o con un 8" WTF!!! Sobre todo Julian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me dieron impotencia esos 7 votos contra Karol, me recordo a Barbara Moros... y pues Vane tambien es d mis Favoritas no lo podia creer cuando las vi agarradas de mano.... Y atras que ni merecen haber llegado a la mansion, bien frescas! la elizabeth robaina me cayo pesimo, de por si que no veo ni como entro, y otra cosita, Julian y lupita con esos comentarios con algunas candidatas "Esperaba mas de ti, no se que te paso, y salen con un 7 o con un 8" WTF!!! Sobre todo Julian

Ay mi Klau esto fue terribleeeeeee!!!!!

A mi lo que no me gusto fue que los jueces le daban buenas calificaciones a las de sus respectivos grupos, y a las otras les decian que lo habian hecho fatal y muy lento y que se yo que mas. Julian fue uno que se contradijo en varias ocasiones.

Elizabeth entro por voto porque esa de bella no tiene nada y aparte enana. Fanny es la Maribel de Santiago de este año, solo que mas lindita. Yo a la que no soporto es a Ivanna, la quiero fuera pero yaaaaaaaa!!!!!!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay mi Klau esto fue terribleeeeeee!!!!!

A mi lo que no me gusto fue que los jueces le daban buenas calificaciones a las de sus respectivos grupos, y a las otras les decian que lo habian hecho fatal y muy lento y que se yo que mas. Julian fue uno que se contradijo en varias ocasiones.

Elizabeth entro por voto porque esa de bella no tiene nada y aparte enana. Fanny es la Maribel de Santiago de este año, solo que mas lindita. Yo a la que no soporto es a Ivanna, la quiero fuera pero yaaaaaaaa!!!!!!

REPITO: IVANNA EN LOS PRIMEROS LUGARES

:eso: :eso: :eso::lol::P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tres amenazadas de hoy eran bellisimas.

Hoy sacaron a una mujer bellisima. Ligia era de las mas bellas y de las mexicanas era la unica que podia ganar. Porque Ivanna es solo ojos y es envidiosa y racista. La mexicana irani no sabe hablar espanol y la otra es una x's, aunque hoy fue la unica que lo hizo bien.

La semana que viene creo que se va una boricua y puede que sea Tatiana. Ella tiene un cuerpazo ufff, pero no es muy bonita.

La cubana es feisima

Esa corona debe estar entre Vanessa y Karol. Pero tambien me encantan Shalimar, Nataliz y Chanty. De estas 5 no debe salir la corona.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VANESSA SI SE LO MERECIA POR ARROGANTE Y NO SABER CAMINAR EN EL RETO :sorry:

LA POBRE DE CAROL SI ME DIO COMO PENITA, ELLA ES DE LAS MEJORES Y NO SE MERECIA ESTAR AHI -_- PERO LO MAS INJUSTO ES QUE ELIMINARON A LA HERMOSA DE LIGIA :angry:

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tres amenazadas de hoy eran bellisimas.

Hoy sacaron a una mujer bellisima. Ligia era de las mas bellas y de las mexicanas era la unica que podia ganar. Porque Ivanna es solo ojos y es envidiosa y racista. La mexicana irani no sabe hablar espanol y la otra es una x's, aunque hoy fue la unica que lo hizo bien.

La semana que viene creo que se va una boricua y puede que sea Tatiana. Ella tiene un cuerpazo ufff, pero no es muy bonita.

La cubana es feisima

Esa corona debe estar entre Vanessa y Karol. Pero tambien me encantan Shalimar, Nataliz y Chanty. De estas 5 no debe salir la corona.

Concuerdo contigo en que la primera boricua en salir debe ser Tatiana. Vanessa no deberia tener problemas la proxima semana con votos, solo debe esforzarse mas en el reto.

Fanny no merece estar en la Mansion por mas perseverante que sea, debe salir lo antes posible junto a la Ivanna.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IVANNA EN LOS PRIMEROS LUGARES

:eso: :eso: :eso:

La Ame cuando dijo que Habia que darle Oportunidad a la

Ay mi Klau esto fue terribleeeeeee!!!!!

A mi lo que no me gusto fue que los jueces le daban buenas calificaciones a las de sus respectivos grupos, y a las otras les decian que lo habian hecho fatal y muy lento y que se yo que mas. Julian fue uno que se contradijo en varias ocasiones.

Elizabeth entro por voto porque esa de bella no tiene nada y aparte enana. Fanny es la Maribel de Santiago de este año, solo que mas lindita. Yo a la que no soporto es a Ivanna, la quiero fuera pero yaaaaaaaa!!!!!!

Ivanna Ultimamente si me a caido bien, seguro te cayo mal porq voto contra Vanessa jajaja pero te apoyo la Fanny mucha garra y lo que ella quiera, pero esta como que sobrando alli, pero la Robaina se cree la ultima pepsi cola del desierto pss! todavia se lo creo a Vanessa! que tiene todo con que creerse la diva y de reprocharle a Osmel, pero la Robainaaaaaa!!! ella cree que tiene a dios agarrado de la chiva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VANESSA SI SE LO MERECIA POR ARROGANTE Y NO SABER CAMINAR EN EL RETO :sorry:

LA POBRE DE CAROL SI ME DIO COMO PENITA, ELLA ES DE LAS MEJORES Y NO SE MERECIA ESTAR AHI -_- PERO LO MAS INJUSTO ES QUE ELIMINARON A LA HERMOSA DE LIGIA :angry:

Hubiese sido un descaro que salvaran a Ligia y eliminaran a Karol. Ligia por mas bella que fuese no destacaba en grupo!!

Elizabeth, Ivanna y Fanny deben salir pero yaaaaaaaaaaa!!!!!!!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tres amenazadas de hoy eran bellisimas.

Hoy sacaron a una mujer bellisima. Ligia era de las mas bellas y de las mexicanas era la unica que podia ganar. Porque Ivanna es solo ojos y es envidiosa y racista. La mexicana irani no sabe hablar espanol y la otra es una x's, aunque hoy fue la unica que lo hizo bien.

La semana que viene creo que se va una boricua y puede que sea Tatiana. Ella tiene un cuerpazo ufff, pero no es muy bonita.

La cubana es feisima

Esa corona debe estar entre Vanessa y Karol. Pero tambien me encantan Shalimar, Nataliz y Chanty. De estas 5 no debe salir la corona.

ella esta entre mis 4 favoritas (lo dije la semana pasada) junto a Vanessa, Karol y Setareh pero hoy perdio puntos conmigo, la senti algo arrogante, eso de "yo no vine hacer amigas" "belleza con proposito" se me hace taaaan repetitivo, como que quiere ser alguien que definitivamente NO ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hubiese sido un descaro que salvaran a Ligia y eliminaran a Karol. Ligia por mas bella que fuese no destacaba en grupo!!

Elizabeth, Ivanna y Fanny deben salir pero yaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Lo que Jodio a Ligia, fue que quedo nada mas y nada menos que con Vanessa y Karol... tu crees que si hubiese quedado con una Elizabeth y una Fanny, hubiese salido? JAMAZ! esa mujer tiene un rostro... y me hizo reir mucho cuando rompio la silla la semana ante pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ERA OBVIO QUE SACARIAN A LIGIA EN VEZ DE CAROL.

LA QUE DEBE DE SALIR TAMBIEN ES LA HORRIBLE DE LA TATIANA :wuakala:

PERO CLARO COMO ES BORICUA NO LA NOMBRAS :rolleyes:

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...