Saltar al contenido

*** Me Fascina como se ve Gaby Ferrari en esta Foto


Invitado
 Share

Recommended Posts

crees que sufro por la obesa palacios? hahaha a mi esa gorda no me importó jamás

y la ferraris es fea, punto final. aunque gane es fea, igual que ivian sarcos :lerolero:

Editado por •PoЌЭмoN•

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace poco la vi en persona y me confirmó lo que me temía, no me gusta

:wacko: . Ni le abrí un tema comentándoles, con eso les digo todo :huh:

no tardan en lincharte, porque aqui no la bajan de Diosa Rubia Natural salida del vientre de Afrodita

Yo soy honesta ke honesta, así como admito la belleza de Irene y de Blanca, tengo que decir lo feas que son Gabriela y Vulgariel....hago lo mismo con las mías, la pez globo que mandaremos a miss international, pegada desde ya

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tardan en lincharte, porque aqui no la bajan de Diosa Rubia Natural salida del vientre de Afrodita

Yo soy honesta ke honesta, así como admito la belleza de Irene y de Blanca, tengo que decir lo feas que son Gabriela y Vulgariel....hago lo mismo con las mías, la pez globo que mandaremos a miss international, pegada desde ya

Pues que me linchen

:lol:

Yo solo comento que la vi y no me gustó. Estoy de acuerdo contigo en el punto de hay que ser honestos, si me gusta lo digo y si no también.

De todas maneras estoy contento con mis otras tres reinas

:P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace poco la vi en persona y me confirmó lo que me temía, no me gusta

:wacko: . Ni le abrí un tema comentándoles, con eso les digo todo :huh:

POBRECITO :(

YO LA VEO EN PERSONA Y SALGO CORRIENDO! :wuakala::monster:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tardan en lincharte, porque aqui no la bajan de Diosa Rubia Natural salida del vientre de Afrodita

Yo soy honesta ke honesta, así como admito la belleza de Irene y de Blanca, tengo que decir lo feas que son Gabriela y Vulgariel....hago lo mismo con las mías, la pez globo que mandaremos a miss international, pegada desde ya

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo::lol:

PSSSSSSSS!! YO LA VEO... BIEN PEGADOTA!! :lol:

Editado por ↑Victor333↓®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMABAR NO SEAS RIDICULA, UNA VEZ ABRISTE UN TEMA DE GABY DICIENDO QUE HABIA BAJADO DE PESO Y BLA BLA BLA, ASI FUE CON ANABEL TAMBM

ENTONCES DONDE RECONOCES SEGUN TU LO FEA DE TUS REINAS¿¿¿¿¿¿ NO SEAS DESCARADA MAMITA

AMI LA FERRARIS ME DA IGUAL PERO NO DIGAS QUE ERES HONESTA PORQUE BASTANTE BAGRES MEXICANOS QUE HAS APOYADO

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...