Saltar al contenido

GIULY LA REGIA!!!


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

bueno ya esta enotro asi que seguire apoyandola me hubiera gustado que ya no vaya pero bueno....

sinceramente Bello yo no creo que ella clasifique no tiene el perfil para el MW ojala le vaya bien le deseo mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente Bello yo no creo que ella clasifique no tiene el perfil para el MW ojala le vaya bien le deseo mucha suerte

Ruth eres una arpía

:lol:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pero todo es relativo en estos concursos ganan feas que no deben ganar , y bellas que deberian muchas veces no ganan osea en mw hay reinas con corona que son horribles me gustaria nombrarlas son tantas insignificantes pero no lo hare par a no maltratar a muchas su ego falso..Giuly es una soprano y una top model y fea no es

z4M7e.jpg

sinceramente Bello yo no creo que ella clasifique no tiene el perfil para el MW ojala le vaya bien le deseo mucha suerte

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de perfil de Miss World es relativo ... habría que revisar los últimos cuadros de finalistas de MW para ver que hay varias que distan mucho de ser una lindas niñas con rostros angelicales. :espia:

Giuliana va muy bien preparada y con experiencia, yo confío en ella y estoy demasiado seguro de que no pasará desapercibida, ahora el lugar que alcance ... bueno eso ya lo veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...