Saltar al contenido

***///... Felicidades Panameños!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

... Me gusta mucho su nueva reina... no es extremadamente bella pero tiene mucha clase .... porte y angel.

... me acabo de ver un video de mala calidad en traje de baño y le auno que tiene buen cuerpo ... el video es de mala calidad no pude ver muy bien la tarima pero se veía un poco corriente ... y además es mi parecer o Leonisa les dió el mismo vestido de baño que diseñaron exclusivamente para el CNB con pareos y todo?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS PAREOS SI SON DIFERENTES :lol: LOS TRAJE LOS MISMO, YA QUIERO VER A PANABELLO EN UNIVISIÓN.

P.D.: ME PARECE QUE GANARON LAS MEJORES 4, Y PUES SI CLASIFICAN O NO, ME GUSTAN. :D EXEPTO UNA NARIZ, QUE LO MAS SEGURO SEA REBANADA EN ESTE MISMO MES.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

graciassss!!

oye pero el escenario a mi si me gusto, creo que hasta mas que el del anio pasado, los artistas si no me gustaron nada este anio, pero el escenario me gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El escenario era bello

;) las reinas pss bien pegue Miss Universo, Miss World y Miss Earth... nos pegaremos a lo grande en Miss International con la nariz de urraca que gano

:wub: Con todo al Miss Errrrr

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Gio.

A mi el espectáculo no me gusto y otro poco de cosas más tampoco. Pero el resultado salvo la noche, como dice Confu si clasificaron o no, no se sabe tiempo al tiempo, lo que quería era que ganaran las chicas que nos pudieran representar mejor, en lo que a mi respecta estoy muy contenta con mi reinas, además fue el 1,2 ,3 que quería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...