Favorita a Miss El Salvador
-
Lo que dicen los foristas
-
104
Por Gaboloji El Malosito
Iniciado -
-
58
Por VzLoMaX
Iniciado -
-
-
-
Temas más comentados
-
104
Gaboloji El Malosito · Iniciado
-
-
58
VzLoMaX · Iniciado
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por shaknica_DIVA · Publicado
@troglodita una ves mas HOMBRE. no te quiero ver en mis temas se que aprendiste Español con google translator pon ahi que significa alguien me odia y no me soporta y no Me quiere en sus temas porque soy un misogino de 💩 y ofendo y degrado a las reinas hispanas siendo yo de Paises bajos NO TE QUIERO VER EN MIS TEMAS. se que eres casi peruano pero es tan dificil de entender? si sigues acosandome en mis temas hablare con @Divitrue ya esto es acoso y misoginia . BASTA YA.TODAS TUS OFENSAS LAS TENGO GUARDADAS SE ACABO. -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Siempre hablando 💩💩sin pruebas la mujer se hizo las tetas nada mas que fetish el tuyo con Sheynnis.y toda tu tribu. y se engordo por la corona porque fue tan exitosa que estaba solo dos dias en un pais y pasaba al otro.no tienia tiempo pero de ni de dormir. EXITO ROTUNDO.cosa que uds por envidia jamas aceptaran repito la odian porque es centraca(como le dicen uds)dejo aplaudiendo a la prepay y ademas les robo el sueño de 70 años Pero que sabes tu de una MU exitosa si la que tienes no habian nacido ni tu madre. y dale gracia sa Dios que no se que hizo que le dejaron ña corona. Yo escribo como me de la gana.no estamos en un colegio.estendiste el mensaje y punto. cualquier queja en recepción gracias PD DEJA DE CITARME QUE NO TE SOPORTO FINNNNNN -
-
-
Por MauriRatedX · Publicado
todo el que ha seguido y sigue a Natalie desde que gano sabe que la mujer saco ese cuerpo gracias al ejercicio, ella NO engordo en su reinado siempre se mantuvo delgada y fitness. sheynnis se hizo la tipo por eso engordo durante su reinado, comparar el cuerpazo de la Glebova con el de sheynnis es un despropósito !
-
-
Trending News
-
8
Por Ahora en las Redes
-
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts