Saltar al contenido

Por segundo año consecutivo una Venezolana representará a Portugal en MU


venezuelavapalla
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • venezuelavapalla

    4

  • MADRE ABNEGADA

    2

  • Carlostone

    2

  • PoKeMoN

    2

SE VE MIRA BIEN badword :o ESTAN SEGUROS QUE IRA X PORTUGAL?? YO DIGO QUE ESTA VA PAL MISS TURKS AND CAICOS PORQ LA MILROY IRA X EL PAIS HERMANO TRINIDAD & TOBAGO :lol: :lol:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el cuerpazo y el super porte... eso es indiscutible... pero ese rostro NEXT... habrá que verla actualmente, porque quizás se haya hecho algunos retoquitos en el rostro y se haya buscado un mejor look... Suerte para ella de igual forma

;)... ya es confirmadísimo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE VE MIRA BIEN badword :o ESTAN SEGUROS QUE IRA X PORTUGAL?? YO DIGO QUE ESTA VA PAL MISS TURKS AND CAICOS PORQ LA MILROY IRA X EL PAIS HERMANO TRINIDAD & TOBAGO :lol:

insulto es que vaya por peru, les queda grande :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bonitica.. Pero ya delen paso a las portuguesas -_- tiene material y puede clasificar... Con ese tamaño y actitud q se gastaba y si le suman que en mu la toman como europea.. Pues seguro entra.. A ver q pasa..la apoyare como a laura por ser venezolana..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

SE VE MIRA BIEN badword :o ESTAN SEGUROS QUE IRA X PORTUGAL?? YO DIGO QUE ESTA VA PAL MISS TURKS AND CAICOS PORQ LA MILROY IRA X EL PAIS HERMANO TRINIDAD & TOBAGO :lol: :lol:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es completamente falso. El facebook oficial de MISS PORTUGAL UNIVERSO aun no han anunciado la fecha de los castings. Habrá gala al igual que el año pasado con unas 10 o15 candidatas. Fanny no es MISS PORTUGAL UNIVERSO.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...