Saltar al contenido

***///...Nunca Me Había Puesto A Detallar Esto Del Foro ... Pero Es Esto Verdaddd?

Recommended Posts

Publicado (editado)

.... nunca he visto en qué rango estoy ... ni que tantas vainitas ponen a ese lado de mi perfil... pero suponía que era por la cantidad de msjs .... y ahora resulta que no!

... es verdad esto que dicen?

380659_10150754576438735_577538734_11308472_2082627939_n.jpg

Editado por Gio...El+
  • Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

NI IDEA MI GIO MAXIMO... A MI ME PUSIERON EL PEROLERO POR UN COLAZO DE APORTES EN UNA EPOCA... HICE COBERTURA DE MUCHOS CERTAMENES Y TRAIA MAS INFO Q KAREN ....

Y PORQ HICE CAM K CAM

:memeo:

Publicado

NI IDEA MI GIO MAXIMO... A MI ME PUSIERON EL PEROLERO POR UN COLAZO DE APORTES EN UNA EPOCA... HICE COBERTURA DE MUCHOS CERTAMENES Y TRAIA MAS INFO Q KAREN ....

Y PORQ HICE CAM K CAM

:memeo:

Ay amigo y tu por qué no me habías dicho nada! .... entonces yo nunca avanzaré! :mellow:

Publicado

tu vive en limbo si no sabias que lo rango era por lo que aportabas y por ganar dinamicas

Publicado

Ay amigo y tu por qué no me habías dicho nada! .... entonces yo nunca avanzaré! :mellow:

:memeo: DILE A RUTH Q TE LAS DE ELLA LO HACE ELLA VE TU TRAYECTORIA EN LA FORA Y T SUBE MI DIVO MAXIMO!

Publicado

:memeo: DILE A RUTH Q TE LAS DE ELLA LO HACE ELLA VE TU TRAYECTORIA EN LA FORA Y T SUBE MI DIVO MAXIMO!

y que más ve? .... bueno si dices que toca con cam :mellow:

• Fundadora CEO
Publicado

Eso cambio, el sistema hara todo automatico desde que entro la nueva plataforma. Aqui quien a puesto rangos he sido yo y por favor no se imaginaran a mi persona mirando cam de pajaritas osea helloooooooooo . :dejame: Otra que pone rangos es Ruth , nadie mas podia hacerlos sin autorizacion. Yo voy a revisar algunas cosas, pero recuerden eso ahora es automatico y los rangos cambiaron.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Eso cambio, el sistema hara todo automatico desde que entro la nueva plataforma. Aqui quien a puesto rangos he sido yo y por favor no se imaginaran a mi persona mirando cam de pajaritas osea helloooooooooo . :dejame: Otra que pone rangos es Ruth , nadie mas podia hacerlos sin autorizacion. Yo voy a revisar algunas cosas, pero recuerden eso ahora es automatico y los rangos cambiaron.

:lol:

Publicado

Ay santo divi que atrevidos :lol:

Publicado

O seaaaa, que los Rangos En este Foro se ganan por Esfuerzo y No por Pajarear !!!!!!

Contrario a Univision que alli no valoran el esfuerzo de nadie y siempre son los Foros con mayor indice de Cyber-Bulling los que ocupan el Top 10 !!!!!

Publicado

:memeo: DIVI... ESO DE CAM ES JODA JAJAJAJAJA

• Fundadora CEO
Publicado

:memeo: DIVI... ESO DE CAM ES JODA JAJAJAJAJA

Santoo !! es que lo leia desde ayer y yo me decia, pero que frivolidad ?? :dejame:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...