Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi me sorprendio MUCHISIMO cuando eliminaron a Patricia, para serte sincero, pense que a Dayana la botarian como bolsa de papel hoy...

Dayana tienes que alistarte mujer, hoy estabas demasiado boba!!!!!!!!! La pelirroja hizo y deshizo con ella como le dio la gana, dandose el credito de la victoria de Dayana y diciendo que no podia hacer dos cosas a la vez etc.

Publicado

Que mal por nuestra Patricia...

Debió y debe salir la VÍBORA de Aubrey

:nonono: que mujer más showsera y tramoyera soltando lágrimas de cocodrilo la muy...

Dayana se vio hermosa esta noche como siempre pero necesita sacar afilar esas garras porque la Aubrey le está montando la pata encima cada vez que tiene chance...

spacer.png

Publicado

A mi me sorprendio MUCHISIMO cuando eliminaron a Patricia, para serte sincero, pense que a Dayana la botarian como bolsa de papel hoy...

Dayana tienes que alistarte mujer, hoy estabas demasiado boba!!!!!!!!! La pelirroja hizo y deshizo con ella como le dio la gana, dandose el credito de la victoria de Dayana y diciendo que no podia hacer dos cosas a la vez etc.

antes que nada me apena la Salida de Patricia ya que no solo pierde ella sino a la fundacion a quien estaba representando y en el caso de Dayana ojala que corra con mejor suerte y gane otro reto para su fundacion ya que ambas representaban a organizaciones latinas.

en segunda no creo que a nadie le botan con bolsa de papel como dices porque no son basura son personas que sabia que tarde o temprano saldrian del reality

Publicado

Que mal por nuestra Patricia...

Debió y debe salir la VÍBORA de Aubrey

:nonono: que mujer más showsera y tramoyera soltando lágrimas de cocodrilo la muy...

Dayana se vio hermosa esta noche como siempre pero necesita sacar afilar esas garras porque la Aubrey le está montando la pata encima cada vez que tiene chance...

Ay mi RJ esa Aubrey es de lo peor!!!! Yo nose como Dayana pudo dejar que esa zorra hablara asi de ella!!!

Y la muy desgraciada diciendo que la victoria de Dayana habia sido gracias a ella!!!!

Publicado

No creo que sea rara su expulsión, ella fue directora en una ocasión y perdió, Donald la vio como la mas débil de las que estaban en peligro y la despidió...

No creo que pase lo mismo con Dayana, ella llegará mínimo a los 6 ultimos

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Lo que mas risa me da de la Aubrey y la Lisa es que supuestamente son lo maximo para todo, pero cuando pierden, le huyen a la responsabilidad que cae en sus hombros. Hoy no me pude ver el show completo, solo la eliminacion, de que trataba la prueba?

Publicado

Yo no sigo ese Reality porque ahi participan puros fracasados, me da lala ver tanta gente ya anonima junta, como el Hulk que su unico exito fue ser Mister Universo y Hulk y luego de eso quedo Anonimooo ... Y como el muchos mas ahi metidos.

Publicado

Lo que mas risa me da de la Aubrey y la Lisa es que supuestamente son lo maximo para todo, pero cuando pierden, le huyen a la responsabilidad que cae en sus hombros. Hoy no me pude ver el show completo, solo la eliminacion, de que trataba la prueba?

Es cierto memeooooo :lol:

Desde hace tiempo estoy diciendo que esas 2 la lisa y la peliroja esa deben salir son unas tramoyeras horriblas :nonono:

Publicado

ESA PELIROJA DESGRACIADA ES UNA TRAMOYERA,FALSA,Y BIPOLAR :angry: DESPUES QUE DIJO QUE AMABA A DAYANA Y LA ADMIRABA IGUAL A PATRICIA LAS AMENAZO :blink: CREO QUE DAYANA AL QUEDARSE CALLADA FUE MUY INTELIGENTE... ESTO ES UN COMPLOT CONTRA LAS VENEZOLANAS Y ESTA VEZ DAYANA TIENE QUE AVISPARSE XQ LAS ARPIAS DE LISA Y AUBREY ESTAN TRAS SU CABEZA...ES LA MAS ODIADA LO CUAL ME GUSTA XQ ESO DICE QUE NO SALDRA PRONTO XQ GENERA RATING...Y ESO LE GUSTA AL VIEJO... LAS QUE HAN SALIDO SON LOS MAS SOSITOS... PATRICIA ES UNA PENA :( PERO IGUAL ES UN ORGULLO VER A UNA VENEZOLANA EXITOSA POSICIONARSE DE NUMERO 11 ENTRE ESTRELLAS FAMOSAS... Y EN UN REALITY AMERICANO B) ORGULLO VENEZOLANO MI PATI :wub:

Publicado

CREO Q ESA AUBREY SERA CAUSANTE DE LA ELIMINACION DE DAYANA!! :(

Publicado

FUE UN MOMENTO MUY EMOTIVO :maternidad: ME DOLIO VER A DAYANA LLORANDO XQ SE FUE PATRICIA..HERMOSAS AMBAS :wub:

539029_406786122683582_100000565945282_85843563_294790203_n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...