Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Lo que sucede es que no le podido cambiar el nombre que realmente es , el de cobertura , no de moderador. El aqui no puede moderar a nadie, solo se le facilito esa herramienta para que pueda mover , editar y marcar lo del MW y hacer los tops. Para hacer eso el necesita una herramienta, pero yo estado ocupada y no le podido cambiar el nombre que sera coberturas . Queria aclarar eso, el no es moderador aunque por ahora su grupo diga eso.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

otra frustración más para Karangolos, después de su intento fallido en el Miss Bikini :(

hahaha amigo, yo te dije que tu tenias de moderador lo que Catalina de bella. :rolleyes:

• Upvote 1
Publicado

otra frustración más para Karangolos, después de su intento fallido en el Miss Bikini :(

hahaha amigo, yo te dije que tu tenias de moderador lo que Catalina de bella. :rolleyes:

:memeo: Se amannnnnn :em:

• Upvote 1
Publicado

<_<

Publicado

Pobresito karangolitas. Fer ya nuestra apuesta por ver cuanto tiempo dura su "moderacion" no va :(

:lol:

Publicado

osea que el warning que me envió no es válido? :huh:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...