Saltar al contenido

Les Molestaria si hago una Galeria de Zuleyka Rivera ???

No Me Gusta Dayana
 Share

Recommended Posts

Ustedes saben que soy su Fan No. 1 !!!!!!

Tengo mas de 2 mil fotos de Zuleyka, no se consideraria Spam ???

• Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayy Josean... Ni Leila que es la actual MU tiene galeria... Mucho menos Zuleyka que ya esta OUT

;)

Zuleyka no esta para nada Out, ella ha sido una sensacion en los ultimos meses y a causa de eso ya tiene propuestas para hacer telenovelas.

De la Leila esa comprendo que nadie quiera hacer una galeria porque se oscureceria el foro lol y es feita, pero Zuleyka es bellaaaaaaaaaa !!!!!!

• Upvote 1
Enlace al comentario

De la Leila esa comprendo que nadie quiera hacer una galeria porque se oscureceria el foro lol y es feita, pero Zuleyka es bellaaaaaaaaaa !!!!!!

No seas racista

:dejame: y fea no es... por algo gano:P

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

No seas racista

:dejame: y fea no es... por algo gano:P

Para ti es bella, para mi no lo es, para un Miss Universo no, para un Miss World tal vez.

Mi preferida era Miss USA.

• Upvote 1
Enlace al comentario

Ay santo llegaste a Revolucionar el Foro :lol:

Ay santoooo, no me digas esooooo me meoooo Y eso que aun ni he empezadoooo !!!! :D

Oye tu reina tambien era una de mis preferidas, es preciosaaaaaaaaa !!!

• Upvote 1
Enlace al comentario

ya yo tenia hecha una galeria de zuleyka con muchas fotos puedo buscar el tema pero con los cambios que han habido tengo que ver si lo encuentro :yase:

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.