Saltar al contenido

No entiendo porque este Sujeto es "Moderador" de este Foro

Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

O es que tiene ese cargo solo por llevar la cobertura del Griss World?

Acaso un "Moderador" puedo hacer este tipo de comentarios tan vulgares?

20rs8it.jpg

delboj.jpg

Y no es solo con las Colombianas, tambien con las Venezolanas, Mexicanas etc etc

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aparte de la foto

no veo nada vulgar en ese post

No sea descarado

:nonono: No es unicamente en este tema sino en todos. O no se acuerda que en un tema escribio que las Colombianas solo servian para "pajearse"??

Enlace al comentario

y crees que las fotos de Michelle Rouillard puedan tener otra utilidad?

No sea descarado

:nonono: No es unicamente en este tema sino en todos. O no se acuerda que en un tema escribio que las Colombianas solo servian para "pajearse"??

16228939_257858024635888_465185880175699

Enlace al comentario

y crees que las fotos de Michelle Rouillard puedan tener otra utilidad?

:mellow:

No era ni un tema de ella... Escribiste eso en un tema de la nueva Miss Ecuador que lo hizo Gio

Enlace al comentario

Yo no veo nada de malo en ese comentario en particular excepto el "badword" que está prohibido y ya lo dijeron.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Enlace al comentario

Y CUAL ES EL PROBLEMA NO ENTIENDO

:blink:

SI SUS MISSES VAN Y SE DESNUDAN POR SUPUESTO QUE VOY A BURLARME FALTABA MAS

Editado por ¢αяʃo§toŋє

Enlace al comentario

Yo no veo nada de malo en ese comentario en particular excepto el "badword" que está prohibido y ya lo dijeron.

Es que no es solo en ese tema, es en todos... O tu estas de acuerdo en que digan que las Colombianos solo sirven para pajearse?

Enlace al comentario

Pues no Salo, pero yo estoy opinando de la imagen que pusiste. No tengo tiempo para andar pendiente de todos los temas ni para andar detrás de Karen como si fuera un niño chiquito.

Si no estás de acuerdo con su nombramiento y con lo que hace, puedes hacer capturas y hacérselas llegar a Divi.

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Enlace al comentario

Dejen a Karangolos, hay que entender que las mujeres cuando llegan a la tercera edad son así de resabiadas y criticonas, pero es pura envidia ya que nunca pudo ser Miss Bikini.

Fuera de todo, Karangolos es mi amigazo, pero el mismo sabe que de moderador tiene lo que el Griss World de emocionante. :P

Enlace al comentario

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:P

Dejen a Karangolos, hay que entender que las mujeres cuando llegan a la tercera edad son así de resabiadas y criticonas, pero es pura envidia ya que nunca pudo ser Miss Bikini.

Fuera de todo, Karangolos es mi amigazo, pero el mismo sabe que de moderador tiene lo que el Griss World de emocionante. :P

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...