XIMELIEBER Publicado Marzo 25, 2012 Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 APARTE DESDE AYER NO ME DEJA ENTRAR COMO VERSION MOVIL, ME CARGA LA PAGINA FULL Y ES MUY TEDIOSO ESTAR ESPERANDO CARGUE LA PAGINA COMPLETA, FAVOR DE CHECAR PORQUE YA NO ENTRA EN VERSION MOVIL. APARTE LOS VIDEOS YA NO SE VEN, SOLO APARECE UNA F EN EL EXTREMO IZQUIERDO Y NO SE VE NADA, ESO ES TODO. MUCHAS GRACIAS PD. APROVECHANDO EL TEMA, SALUDOS A MIS FANS!!!
Webmaster Quantum Publicado Marzo 25, 2012 Webmaster Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 Vianney, dime que telefono movil tienes
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 25, 2012 Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 Es cierto.. A mi igual desde iPad.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Marzo 25, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 Estaremos ajustando todo, gracias por dejarnos saber y perdona los inconvenientes.
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 25, 2012 Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 A mi antes no me servía ... me decía que era muy pesada ... ahora si y soy feliz! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 25, 2012 Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 a mi ayer tampoco me entraba de la version movil tengo blackberry... le pregunte a confu si el podria entrar,. pense que no estaba disponible la version movil ayer..
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 25, 2012 Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 Es que antes desde iPad al final de la pagina salía la opción para usar la móvil, pero ya no..
Webmaster Quantum Publicado Marzo 25, 2012 Webmaster Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 Es que antes desde iPad al final de la pagina salía la opción para usar la móvil, pero ya no.. Si, aun es posible, solo debes dirigirte al final abajo donde dice "Cambiar Estilo" Eliges "mymdqueens_mobil"
Fundadora CEO Divitrue Publicado Marzo 25, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 Es que antes desde iPad al final de la pagina salía la opción para usar la móvil, pero ya no.. Bueno a veces uso ipad, yo lo que hago es apagarla completa y luego volver y veo la opcion de movil, apaguen sus sistema y regresen para que el sistema capte los cambios por favor.
pinche nopaluda Publicado Marzo 25, 2012 Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 AJAA ESO MISMO IBA A DECIR, DIVISINHAA CUANDO ENTRO AL FORO CON BLACKBERRY ES UN CAOOSS SE ME LENTEA TODO
Ruth Publicado Marzo 25, 2012 Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 Si, aun es posible, solo debes dirigirte al final abajo donde dice "Cambiar Estilo" Eliges "mymdqueens_mobil" a mi no me sale esa opcion antes si ya eh borrado cookies y nada hasta ayer si podia y para mi es mas facil usar la version movil para actualizar el twitter y el facebook del foro
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Marzo 25, 2012 Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 Admin. yo no veo donde dice "Cambiar estilo" Y Divi, tambien intente apagándola y nada.. A veces se me cierra la pag, supongo porque es un poco pesada..
Edgar Botero Publicado Marzo 25, 2012 Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 A mi me pasa igual!!!! Me sale toda la pagina completa y se demora demasiado en cargar
Ruth Publicado Marzo 25, 2012 Denunciar Publicado Marzo 25, 2012 Admin. yo no veo donde dice "Cambiar estilo" Y Divi, tambien intente apagándola y nada.. A veces se me cierra la pag, supongo porque es un poco pesada.. no hay esa opcion ayer si habia y en la tarde ya no estaba
Recommended Posts