Saltar al contenido

PUNTA CANA SEDE DE MISS UNIVERSO 2012!!!!?


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

UNTA CANA PODRÍA SER SEDE DE MISS UNIVERSO 2012

E3CE1D31-B25A-4704-98A5-CA7C123F924D.jpeg

Hard Rock Hotel alojarÍa a 90 bellezas de todos los rincones del planeta

BC6CD1AB-C383-4FAB-91AD-107E4C5F33D9.jpeg

Certamen. Miss Universo indica que diciembre es propicio para celebrarlo en el caribe

Organización Miss Universo con miras en Punta Cana

Directivos de la organización Miss Universo -con sede en Nueva York- llegaron al paÍs con el motivo de evaluar las instalaciones del Hard Rock Hotel Punta Cana, para la posible realización del certamen Miss Universo en el paÍs, especÍficamente en éstas famosas playas.

Shawn McClain, gerente de negocios, y Rachel Frimer, presidenta de producción, pasaron una semana en el reconocido hotel caribeño analizando costos, salones y locaciones que le darÍan al paÍs una exposición de 8 minutos hacia una audiencia estimada de 100 millones de personas.

Frimer, maravillada con las atenciones, asevera que el Hard Rock hotel cumple con todos los requisitos para hacer del concurso un éxito, incluyendo el Gran Salón Fillmore con capacidad para 4,000 asistentes.

"Tenemos varias propuestas. Nos encontramos evaluando la más factible tomando en cuenta que el concurso será en Diciembre. El clima en República Dominicana ese mes es perfecto para la ocasión".

La gala final tiene fecha establecida: El domingo 16 de diciembre se conocerá la nueva Miss Universo. Las chicas llegarÍan 15 dÍas antes para cumplir con las actividades en miras a la coronación.

La ciudad sede de Miss Universo 2012 será anunciada oficialmente el 3 de Junio según Frimer. El concurso es una propiedad conjunta de Donald Trump con la televisora NBC.

De aceptarse la propuesta, la República Dominicana alojarÍa la competencia justamente al celebrarse los 35 años de su realización en Santo Domingo en 1977.

99110E81-2D34-4A1C-AC83-B0E27C0C01DF.jpeg

Amelia Vega ganó el tÍtulo en 2003. En 2009, Ada Aimée de la Cruz fue elegida virreina.

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estaria mal, no me imagino el MU en USA o cualquier otro lugar frio. Ya me imagino a las pobres en traje de bano en la piscina del hotel en la sesion de Fadil con la temperatura bajo 0.

Lo mejor seria en el caribe y en punta cana seria excelente

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY SANTO SEPA QUE HUMILLANTE TU COMENTARIO...........LOL.............NO CREES EN EL POTENCIAL DE LAS FAVORITAS A LA CORONA PARA POR LO MENOS CLASIFICAR POR SI MISMAS EN EL MU??

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY SANTO SEPA QUE HUMILLANTE TU COMENTARIO...........LOL.............NO CREES EN EL POTENCIAL DE LAS FAVORITAS A LA CORONA PARA POR LO MENOS CLASIFICAR POR SI MISMAS EN EL MU??

yo si creo en miss chicas pero no en las mañas del viejo trump

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meooo con sepa.... quiere clasificar por tramoya cual miss brazil... :lol: la verdad me gustaria mucho

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.