Saltar al contenido

Holaaaaaa a Todooooos !!!!!!!!


No Me Gusta Dayana
 Share

Recommended Posts

:P Reigaaaaaaaar !!!!! Tanto tiempoooooo sin verteeeeee !!!!!!

No sabes lo dificil que se me hizo conectarme a este foro, todo es taaaan diferente aqui que no se si estoy en el foro de Reinas !!!!! lol

me meoooooo !!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josean amore miooo, que gusto me da verte por aqui...otro dolor de cabeza más para los venequitos

soy blackambar by the way

XO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja bienvenido amigoooo! espero te guste mucho nuestro forooo!

Muchas gracias mi amigazooooo !!!!!

Oye, ya no tengo BlackBerry, recuerdo que me pedias que te diera el pin.... lol ahora tengo iPhone !!!!

Espero que tu tia te haya hecho llegar el BlackBerry que tanto querias amigoooo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

josean amore miooo, que gusto me da verte por aqui...otro dolor de cabeza más para los venequitos

soy blackambar by the way

XO

Blackambaar !!!!!! amigaaaa tanto tiempooo, que gusto leerte !!!!!

par de veces trate de localizarte en el msm pero no te encontrabaaaa.

Como son las venecas en este foro ???

Porque dejame decirte que en el Foro de Univision son todas unas pajaras ridiculas y creidaaaaaaaas !!!! Aaaaaay cuanto las odioooooooooo !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De una te adelanto que aquí tienes que hacer el gran esfuerzo de COMPORTARTE... Porque si no vas a salir como tapón de limonada, así como salió tu paisana peluca la Charlatana!!!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO LINDOOO!! :D

Saluditoooooos !!!!! No se si ya te conocia, aqui varios tienen nombres diferentes !!!!! Un placer saludarteeeeee !!!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De una te adelanto que aquí tienes que hacer el gran esfuerzo de COMPORTARTE... Porque si no vas a salir como tapón de limonada, así como salió tu paisana peluca la Charlatana!!!

Aaaaaaayyyy pajarita, aqui voy a ser Yoooooo, porque no soy ni falso ni hipocrita, soy muy transparente y digo lo que me gusta y lo que no me gusta :D

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.