Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

4t5wlf.jpg

Natalia Tamayo

Miss Colon

A favor: Su cuerpo, el mejor de la competencia, no estoy de acuerdo con la decisión del mejor cuerpo, me parece que el cuerpo de ella que quedo en segundo lugar, era el mas sano, el mas tonificado, con la silueta correcta y las medidas exactas. En pasarela me parece muy correcta, cuando tiene el look correcto se ve guapa.

En Contra: Se ve mayor para ir a con Grand Slam, se ve plástica y su voz me parece hórrida...

pd: Tania Hyman aquí tienes a tu Miss Caribbean Hibiscus

b5l742.jpg

Astrid Caballero

Miss Veraguas

A favor: Estatura y Porte la hacen notar y sobresalir en grupo, lo cual seria positivo en un concurso, Concurso Grand Slam solo la veo en el Miss Tierra...

En Contra: Rostro algo descuidado en cuanto a cutis, su nariz es un gran fail, ademas de eso ella en entrevistas es muy mala, por esta razón pienso que no pasará bien librada en las preguntas finales, ella al abrir la boca me da la impresión de niña boba.

LAS REINAS

Al Miss International

iHHcEnYB2IMta.gif

Yinela Yohan Yero

Miss Herrera

A favor: Estatura, Porte y Cuerpo, me agrada su porte la siento lista para destacar en este concurso de manera positiva.

En Contra: En entrevistas se me hace un tanto aburrida, no hila bien las ideas, y su tono de voz es algo soso. Aveces se ve demasiado masculina. En cuanto a su arreglo es demasiado extravagante se pasa, eso si cuando esta sencilla y con el cabello lacio me agrada positivamente.

Al Miss Earth

iQhgDTpIxlLJJ.gif

Ana Lorena Ibañez

Miss Cocle

A favor: El rostro, simplemente el mejor de la competencia, es preciosa, su cuerpo si bien debe mejorarlo se ve super latino, su porte: elegante y sexy a la vez.

En contra: De ella depende llegar al top, en la preliminar lucio apagada, si desea corona "la cual por belleza la obtendría fácilmente" debe inyectarle fuerza escénica a su pasarela, y más importante aun seguridad, que no se noten los nervios, al momento de salir a escena lo primero donde le noto el estrés es en la cara, siendo ella quien menos nervios debería tener por ser la mas bella.

Al Miss World

ibnJRWuBPntt4u.gif

Maricely Gonzalez Pomares

A favor: Cuerpo uno de los mejores cuerpos en competencia, porte a pesar de su baja estatura esto la ayuda mucho a resaltar, rostro sin ser wow sabe usar de manera positiva su mejor as bajo la manga el ser fotogenica, proyectando de la mejor manera posible. Me gusta mucho su expresión oral, es buena en entrevistas. Es muy completa cuenta con Talento y experiencia, lista para ir al Miss World.

En contra: En ocasiones tiende a verse muy petite, en especial sus piernas se ven cortas. Aveces luce demasiado fingida debe mejorar esto.

Al Miss Universo

iLOcXomSiOf47.gif

A favor: Muchos se preguntan por que mis paisanos la tienen como favorita, sin ser la mas bella es la mas completa, a su favor puedo resaltar su excelente expresión oral a la hora de ser entrevistada y al encajar sus ideas, su estatura y porte lo cual la hace resaltar grupalmente y verse muy bien, sabe proyectarse, verse sexy y a la vez demostrar mucha clase y elegancia. Tiene el carisma y el ángel que una reina debe poseer para atraer miradas y agradar a un publico. por ultimo debo decir que su pasarela es de las mejores.

En contra: El cuerpo por mucho que haya quedado en el top 6 del mejor cuerpo se me hace que su cuerpo no se ve bien, no es obstáculo puesto que tiene tiempo para mejorarlo, es el único contra que le tengo.

Cerca:

nabilgonzalez1mfv.jpg

Nabil Gonzalez

Miss Chiriqui Occidente

PD: Jamas pondré en mi top a una chica que entrara por chat en el top, me parece una falta de respeto a los fans de los concursos de belleza de Panamá que se juegue así con el País, puesto que la chica al llegar al top 6 estaría a un paso de ir a un Grand Slam, sin merecerlo, ni tener lo que se requiere para un concurso de esa talla, por que ni al MCA ni al RH la enviaría yo.

"Ya ustedes saben a quien me refiero paisanos."

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pero que proyectadooo eres horus, arrechooo!!! buen temita y top

Publicado

me costo decidirme, si pegaba a nabil o a natalia... pero ganó natalia por el cuerpo, de rostra no me decidía por que las dos tienen cara de bruja...

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Bueno no se, cambiaria posiciones a algunas... y en lo personal prefiero a Nabil!...

Publicado

El top es mas basado en lo que quiero que pase, a como creo que va a quedar... prefiero llevarme por mis buenos gustos lol

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Mismo top, mismo orden, pero sabemos que solo hay lugar para 5 y me parece que Natalia puede superar a Astrid en ese aspecto.

Mi máxima es Steph y quiero que gane, pero creo que el concurso ideal para ella es el MW.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado (editado)

:espia:

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

eso pense... hay un puesto para la de los chat ya seguro asi que una de ellas se queda fuera espero sea natalia o astrid...

Mismo top, mismo orden, pero sabemos que solo hay lugar para 5 y me parece que Natalia puede superar a Astrid en ese aspecto.

Mi máxima es Steph y quiero que gane, pero creo que el concurso ideal para ella es el MW.

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

La del miss Earth queda por encima que la del MI?

Ese es mi mismo top 4.

Publicado

No he seguido el Miss Panamá con detalle, así que me ha servido para conocer un poco más a las candidatas.

Me ha gustado mucho la presentación como siempre excelente en ese aspecto

;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

La del miss Earth queda por encima que la del MI?

Ese es mi mismo top 4.

ASÍ ES MI FER :mellow:

Publicado

POR CIERTO NO CREO QUE MARICELY PUEDA CON YINNELA, PERO BUENO VEREMOS.

Publicado

Por fin le estan viendo el potencial a la Tamayo porque esa mujer es bien ARRECHAAAAAA

:wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...