Saltar al contenido

/// Que les parece ALEXANDRA MEZA rumbo al Sambil Model Venezuela 2012!!!

Recommended Posts

Publicado

Sebas que te hizo osmariel para que seas tan malo con ella, esta bien que ella es un poco mal hablada peero fea no es... tiene un bonito rostro y para nada se puede comparar con esta de las fotos q para nada para nada es bella...

Shanti yo jodo a los fans de oscaariel jajaajja pero aun asi como dices es vulgar es por su forma de hablar no por ser vedette tipo peruana en eso ni que jajjj.. Igual no me gusta la oscariel.

Publicado

LA VI ALGUNA VEZ!!

ES ARRECHA... PERO HASTA AHI!! NO ES BONITA... NO ES AGRACIADA!! LE FALTA MUUCHO EN BELLEZA!!

Publicado (editado)

ay dios pero cuanta susceptibilidad :lol: seguro eres chavista O UN PRIMO O HERMANO DE LA CHICA.. XQ PA DEFENDERLA ASI DIOSS... para tu informacion en este foro si hay libertad de expresión asi que saludos Joseph Gimenez..

Mire chamo para su información la joven no tiene hermano y eso de que tal vez soy un primo o un familiar no va conmigo pues te dije no le tengo miedo a nadie para dar la cara, eso demuestra una vez mas que no lo conoces y lo de libertad de expresión nadie te la quita y si soy chavista cual es el problema pues no dices tu que estamos en un foro donde hay libertas pero eso no te da derecho a ofender a nadie A NADIE como ya te dije no te quito que no te guste porque eres libre para pensar lo que quiera y opinar pero no para ofender por lo menos si tienes dignidad respeta, vale es una mujer y TU chamo ó joven naciste de UNA MUJER y no es comparar a nadie solo que tu madre es una mujer y así como te pido respeto por la Sta Meza también lo hago porque de uno u otra forma estas irrespetando a tu MAMÁ. Una mujer podrÁ ser lo que tu dices acÁ en este foro pero no te da derecho a andar divulgÁndolo por esta vía o cualquier otra eso tiene un nombre pero no sere yo quien te lo diga por aca pero se lo aseguro digalo en persona a delante de personas que admiramos a las mujeres sea cual sea su condición te lo aseguro que la cara te la partimos porque a las mujeres se respeta chamo. Que le pasa valora a tu madre que es del mismo sexo de Alexandra.

Editado por Gjoseph
Publicado

Mire chamo para su información la joven no tiene hermano y eso de que tal vez soy un primo o un familiar no va conmigo pues te dije no le tengo miedo a nadie para dar la cara, eso demuestra una vez mas que no lo conoces y lo de libertad de expresión nadie te la quita y si soy chavista cual es el problema pues no dices tu que estamos en un foro donde hay libertad pero eso no te da derecho a ofender a nadie A NADIE como ya te dije no te quito que no te guste porque eres libre para pensar lo que quiera y opinar pero no para ofender por lo menos si tienes dignidad respeta, vale es una mujer y TU chamo ó joven naciste de UNA MUJER y no es comparar a nadie solo que tu madre es una mujer y así como te pido respeto por la Sta Meza también lo hago porque de uno u otra forma estas irrespetando a tu MAMÁ. Una mujer podrÁ ser lo que tu dices acÁ en este foro pero no te da derecho a andar divulgÁndolo por esta vía o cualquier otra eso tiene un nombre pero no sere yo quien te lo diga por aca pero se lo aseguro digalo en persona a delante de personas que admiramos a las mujeres sea cual sea su condición te lo aseguro que la cara te la partimos porque a las mujeres se respeta chamo. Que le pasa valora a tu madre que es del mismo sexo de Alexandra.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...