Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

COMO DICE EL ZAR DE LA BELLEZA OSMEL SOUSA.. "ACTITUD MATA BELLEZA" Y ACTITUD ES LO QUE LE SOBRA A LA BODINE...

Publicado

ES LEENDA!! PERO HASTA ALLI!!

SI DE ARRECHEZ Y BATIDURA HABLAMOS... AHI SI Q GANA LA KHOELER!!

Publicado

para nadie es un secreto q su rostro no es su fuerte....

Publicado

hay dios pero que ridiculo cuando entenderas que una reina no es solo rostro.. ya eso esta revaluado o si no preguntele a la diva robayo osea netx bodine es bella y completisima y punto

Mas ridicula la mas vieja de tu casa!!!

;)

giphy.gif

Publicado

Pues acostumbrate porque junto a Irene Sofia Esser Quintero van a ser las candidatas a vencer en la próxima edición del Miss Universo... DEJA LA ENVIDIA, los demás no tenemos la culpa que este año Colombia haya desperdiciado semejante mujeron por mandar a una enana retaquita y de paso cachetona de MAS!!!

badword ILUSO

Y envidia? de que?

Si tengo a una Reina bella, NATURAL, pulcra, con porte, ROSTRAZO, cuerpazo Etc etc

421547_10150719564900407_358219585406_11354985_1835018384_n.jpg

giphy.gif

Publicado (editado)

Yo también considero que Bodine de rostro anda deficiente, algo así como que nos queda debiendo, con todo y su retoque en la naríz ... Pero es una candidata muy completa en general, el cuerpazo de la vida tiene esa mujer, imponencia y porte... de pasarela un tanto exagerada a mi gusto pero trabajable al igual que su oratoria... a mi no es que me guste por su belleza, sino por su proyección en general... Ella es una cuarto bate.

Editado por ██ Smedward ██
Publicado

Ese tal dani_vzla si que es ridículo

:mellow:

en todos los temas pelea, anda buscando problema y responde cosas que nada que ver.

Anyway, ella es linda, más no hermosa.. Aunque ese día se vió fatal.

Publicado

Precisamente hoy Bodine cambiaba de look ya que tiene todo un año para preparase. Sin contar que las extensiones etc no van a estar siempre en su pelo. Por otro lado, si de rostros se tratara el ganar el MU... bueno empezando por ZULEYKA RIVERA y terminando por la Leila Lopes... creo que en estos ultimos 5 años han demostrado que la belleza va más allá del rostro, sino la más completa.

Publicado

Definitivamente la belleza es subjetiva, porque yo amo el rostro de Bodine y ella es completisimaaa. Esta mujer esta de Top 5 y mas :wub:

Aunque obvio en estas fotos no salio nada bien pero x's fotos feas habran siempre, eso no es algo que me preocupe en lo absoluto :rolleyes:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    63:03:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista