Saltar al contenido

***///... Toda Una Miss Universe...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

REALMENTE HERMOSAAA!! LASTIMA Q NO A TENIDO UNA BUENA ACOGIDA SU REINADO!!

NOSE... PIENSO YO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL PROBLEMA NO ES ELLA, EL PROBLEMA ES LA OMU, ASI QUE BAJENSE DE ENCIMA DE ELLA PAR DE RIDICULOS.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPECTACULAR.

QUE INGENUIDAD LA DE ALGUNOS QUE SIGUEN AFIRMANDO QUE ES GRIS, ETC... NO SE ENTERAN DE QUE EL MU ESTÁ EN SU PEOR MOMENTO... LA ORG ESTÁ FATAL... Y SEGURAMENTE ACABE EN DICIEMBRE EN LAS VEGAS ..... Y ESO NO ES POR LEILA SEÑORES , ES POR TRUMP... BÁJENSE YA DE LA NUBE.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESPECTACULAR.

QUE INGENUIDAD LA DE ALGUNOS QUE SIGUEN AFIRMANDO QUE ES GRIS, ETC... NO SE ENTERAN DE QUE EL MU ESTá EN SU PEOR MOMENTO... LA ORG ESTá FATAL... Y SEGURAMENTE ACABE EN DICIEMBRE EN LAS VEGAS ..... Y ESO NO ES POR LEILA SEÑORES , ES POR TRUMP... BáJENSE YA DE LA NUBE.

+1

Hermosa la MU

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina... veo esa sonrisa y me acuerdo que apenas la vi en la transmisión en vivo supe que iba a ganar.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi si parece una miss universo.. y pues si... la culpa no es de ella.. es de la org miss universo.. xq leila da para mas... una pena que no la sepan aprovechar y la tengan encerrada en NY.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.