Saltar al contenido

MISS ESPAÑA 2011 COMIENZA CON SU LABOR SOCIAL


gomero-spain
 Share

Recommended Posts

Miss España es la embajadora del proyecto de cooperación Internacional “Iluminando Sonrisas”.

El proyecto de Cooperación Internacional con título, ”Iluminando Sonrisas” contempla el desarrollo de un centro de educación para Niñ@s “Parias” y de capacitación de mujeres, con el fin de impartirles cursos de alfabetización y de formación.

Este proyecto será ejecutado y supervisado por Cooperación Internacional Dona Vida. Las donaciones recibidas, serán destinadas íntegramente para financiar dicho proyecto.

Beneficiarios:

Niñ@s huérfanos abandonados, Niñ@s y familias pobres. Colaborando con nuestro proyecto, un mayor número de Niñ@s y mujeres ven satisfecha su necesidad de recibir educación, una alimentación adecuada y atención sanitaria, en la medida en que aumenta el número de personas en todo el mundo que se solidarizan con la situación precaria y desfavorecida que sufre la otra parte de la población.

De esta forma en definitiva, al contribuir con esta humilde causa, se está contribuyendo de forma activa a crear un mundo más justo, humano y con igualdad de condiciones para todos, y como todos somos unos, todos nos beneficiaremos de esta buena acción en el tiempo.

Desde cooperación internacional Dona Vida se sigue apostando por la construcción de una casa hogar provista de las condiciones básicas de salubridad que les otorgue a los niños de Shipty el cobijo necesario para hacerle frente a las duras condiciones climatológicas de una región tan fría.

Educación para los Niños y Niñas “Parias”. C.I. Dona Vida va a dedicar un esfuerzo especial en apoyar a todos aquellos niños y niñas pertenecientes a las castas más bajas “Los Parias”.

Aoq6alsCIAAGZw1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...