Saltar al contenido

COLOMBIANO DETR�S DEL CONCURSO DE MISS UNIVERSO


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

"BARBARA COMENTA": Un Colombiano Detras Del Miss Universe! --

Barbara Comenta, MB, 19:00:49 03/16/12 Fri[3]

Mis amores............ mis amores.......... Como estan? Silenciosas como el kerosene al levantar las llamas? Lo digo porque la GASOLINA es EXPLOSIVA y esa hace mas alarahaca que otra cosa. Pero bueno, perdida en el mundo del trabajo y la produccion de muchas cosas, es que ya ni me interesa nada de los certamenes, fijense que si YO he ido perdiendo el INTERES en los certamenes de belleza se imaginan USTEDES como los tendra el mundo hoy?

Bueno, por los lados de NYC mi PUPILA no se metio ni entre las 20 en la gran final de Miss New York, gano una chica muy bella que tiene todas las GANAS de hacerlo (la mia era mas un interes personal por conocer un certamen desde adentro), de eso me di cuenta y se lo habia dicho: Hay que ponerle PASSION a lo que haces porque sino pasas desapercibida!

Y seguimos con el cuento que todo el mundo espera: Que va a pasar con Miss Universe? En 60 años nunca se habia visto semejante incertidumbre y falta de interes por realizarlo. Su epoca dorada fue en los años 70's hasta principio de los 90 porque de ahi para abajo ha ido en picada. Los indices de teleaudiencia en los Estados Unidos (esos son los que IMPORTAN) dicen que no es tan visto (6 millones al maximo) pero eso NO REPRESENTA la cantidad porcentual de la poblacion que deberia estar pegado al mismo en un evento de envergadura (el SUPERBOWL fueron mas de 100 millones los telespectadores) y fijense que solo vieron a unos cuantos GORDOS disfrazados de ATLETAS como me lo dice mi amigo Joe.

Sientense, relajense, disfruten del veneno y del culo de nalgada que les viene encima: UN COLOMBIANO DETRAS de las negociaciones de Miss Universe para TOMAR sus riendas y darle un vuelco TOTAL!

El nombre? hasta la fecha, hora y momento de sentarme a escribir esta columna no me ha sido permitido divulgarlo para evitar INTERFERENCIAS pero segun se de fuente de primerisima mano es que a Donald Trump el concurso lo esta VOLVIENDO LOCO y es tanto asi que su desinteres por hacer parte de el se presento el año pasado cuando no asistio a la coronacion en Brazil.

El problema no es solo con la adquisicion del concurso de belleza mas importante del mundo sino con lo PEOR, es nada mas y nada menos que con la compañia de television encargada de transmitirlo. El inconveniente entre el concurso y los intereses del colombiano radica con TELEMUNDO quien es parte filial del mismo al transmitirlo en USA en español por lo que seria un arma de doble filo ya que los derechos de TELEMUNDO no los pueden pasar por alto. La segunda opcion seria que TELEMUNDO junto a los intereses sudamericanos compaginaran perfectamente para uno ser el dueño absoluto del certamen y el otro el trasnmisor del mismo.

De donde sacan el capital? NO HAY PLATA! Donald Trump lo estaria entregando en CONSIGNACION en las manos sudamericanas con tal de sacarlo a flote y quitarle el dolor de cabeza y con una clausula que el no veria un solo devaluado dolar hasta dentro de un año por la INMENSA INVERSION que se tendria que hacer para sacarlo a flote.

Tienes alguna idea de como sacar este barco de las profundas aguas, Barbarita?' Esas fueron las primeras palabras de la fuente que me confio el detalle de la negociacion.

De mi parte le pude contestar: Si hay muchas ideas, formatos, recursos, y porque no; hacer un concurso mas dinamico y atractivo para todo el publico, tanto hombres como mujeres. Le presente la propuesta junto a un SANCOCHO DE COLA, CON ARROZ BLANCO CON SOFRITO DE AJO Y CEBOLLAS, PATACONES PISAOS, ENSALADA DE LECHUGA, CEBOLLA, TOMATES Y AGUACATES MEXICANOS, de postre le hice un tres leche (no la mia, ni la de mi marido ni la de mi amante) ja ja ja JUGO DE MARACUYA en agua y por supuesto que no podia faltar un buen cafe colombiano (yo lo tomo tinto).

Ha sido DEMASIADO trabajo, participo mi Ari con una opinion NEUTRAl ya que a el no le interesa en lo mas minimo los concursos de belleza pero como TELEESPECTADOR el espera 'algo' que llame la atencion y lo mantenga pegado a la misma.

Mis amores, la propuesta esta DISEñADA para ser un programa de television que pegue al televidente desde el mismo momento en que empieza el certamen y abarca varios puntos que me gustaria compartir con ustedes pero todavia es muy temprano para eso.

Lo que SI les puedo ASEGURAR es una sola cosa: Las Nuevas MIss Universe seran como esos CELULARES que ya vienen con todo, hasta con GPS asi que esperen mas nuevas al respecto. El UNICO problema AQUI es de verdes, o sea, $$$$$ porque cada uno de los paises seguira pagandole al concurso una cierta cantidad de dinero por inscripcion (franquicia) y lo UNICO que les podria adelantar por ahorita con respecto a las TRES PRIMERAS LOCACIONES serian en: NEW YORK por motivos de logistica que se estan discutiendo con los miembros de la alcaldia que esta bajo las manos de Michael Bloomberg quien dio el visto bueno para que NEW YORK sea la CAPITAL MUNDIAL DE LA BELLEZA!

Besos .......muaccccccccc...... muaccccccccccc...

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RESUMEN??

En pocas palabras un Colombiano está interesado en no dejar perder el concurso y aliarse con la cadena Telemundo para que sea el Canal principal que transmita el evento, no se pagará nada si no que los gastos y pagos a Donald Trump vendrán más adelante, y este Colombiano quedaría siendo el Dueño autoritario del concurso, además se dice que el primer MU empezaría en Nueva York, para hacer más facil la cuestión. (esperemos que esto resulte cierto)

;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En pocas palabras un Colombiano está interesado en no dejar perder el concurso y aliarse con la cadena Telemundo para que sea el Canal principal que transmita el evento, no se pagará nada si no que los gastos y pagos a Donald Trump vendrán más adelante, y este Colombiano quedaría siendo el Dueño autoritario del concurso, además se dice que el primer MU empezaría en Nueva York, para hacer más facil la cuestión. (esperemos que esto resulte cierto)

;)

:o VAYA!! Q INTERESANTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaría.. Y que risa con la Bárbara, me encanta como escribe. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO ES PURA ESPECULACIÓN, EL AÑO PASADO, OTRA PERSONA DECÍA QUE A MISS UNIVERSE EN BRAZIL IRÍA UNA COMITIVA VALLUNA CON GOBERNADOR INCLUIDO, PARA ACOMPAÑAR A CATALINA EN SU PARTICIPACIÓN Y DE PASO PROMOCIONAR A CALI COMO POSIBLE SEDE DE MU Y TODO ESO RESULTÓ FALSO.

CUALQUIERA PUEDE INVENTAR PARA ATRAER AUDIENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.