XIMELIEBER Publicado Marzo 21, 2012 Denunciar Publicado Marzo 21, 2012 Maquillaje — Sin comentarios 20 marzo 12 ¿Cómo conseguir que tus ojos se vean más grandes? ¡Hola a todos! ¿Cómo están? Me he pasado dos semanas increíbles en Puebla trabajando mucho y grabando promocionales para el Aniversario 150 de La Batalla de Puebla que celebramos este 5 de mayo … ¡Qué lugar mas hermoso es Puebla! Fui a tantas locaciones tan bonitas que estoy encantada de poder representar a este estado en esta fecha. Esta foto es de unos minutos antes de hacer el shooting vestida de China Poblana … (por cierto una China Poblana muy tapatia). Les cuento de mi make up fue súper natural usando muchos tonos en dorado y sombras color café , los labios los hicimos en color naranja mate. Me encanta este maquillaje porque resaltamos las pestañas lo mas posible usando mucha mascara …les recomiendo que lo intenten … Variar es bueno y no necesariamente tenemos que estar muy maquilladas para vernos espectaculares. Probar tonos naturales resaltando solamente las pestañas me encanta y mi tip favorito del blog de hoy es: Delinear los ojos por dentro en color blanco, eso hace que tus ojos se vean mucho mas grandes. Prueba usando un lápiz blanco adentro de tus ojos y cuentame que te parece. Besos grandes. ¡Los veo pronto!
ADRIAN TOP ONE Publicado Marzo 21, 2012 Denunciar Publicado Marzo 21, 2012 tu solito dañas el tema de ximena mencionando a una miss "x" tipico de los mexicanos
XIMELIEBER Publicado Marzo 21, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 21, 2012 (editado) tu solito dañas el tema de ximena mencionando a una miss "x" tipico de los mexicanos CALLATE QUE NO MENCIONÉ A NADIE EN PARTICULAR, LO BUENO ES QUE RECONOCES QUIEN ES LA MIS "X" JAJAJAJAJAJJA :burla: :burla: :burla: :burla: Editado Marzo 21, 2012 por Vianney
Gretchen Publicado Marzo 21, 2012 Denunciar Publicado Marzo 21, 2012 … Variar es bueno y no necesariamente tenemos que estar muy maquilladas para vernos espectaculares. varias deberìan seguir este consejo, làstima que sin las plastas de maquillaje no sean nada
Recommended Posts