Saltar al contenido

OMG ME RE MEOOO DAYANA IGUAL QUE LA MACHADO PIDIENDO ***** JAJAJA


XIMELIEBER
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • XIMELIEBER

    9

  • Sebastina Mujer tran

    3

  • contro

    3

  • EL MALQUERIDO

    2

me meoooooooooo con los venecos!! kjajajajajajaj asi deberian defender a su patria, que chavez esta acabando con lo poco que les queda!! jajajajajajjajajaja estas pajaras si son comicas!

Mi estimada Chola.In.Love yo pensaba que tu solo te caracterizabas por vulgar y corriente, pero ya veo que también le metes a lo bruta e ignorante

:( ¿que tiene que ver Chávez aquí?... si hablamos de "Patria" yo que tu cerraba la trompita porque que yo sepa los venezolanos no somos la mayoría de los que andan cruzando una frontera (como dirían algunos "saltando bardas") hacia USA para buscar "una vida mejor"... o si? :)

¿No verdad? bueno, piénsalo bien la próxima vez antes de venir a hacer el ridículo... ah y por cierto, creo que la necesitada de ***** (ese tipo de flor que dijo Dayana) es otra

:rolleyes: besos mi siempre naca y mexicanísima amiga...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rody dejo en la reverenda nuclea a la naca badword esta de shula.. Aparte de ordinaria y corriente es bien bruta.. Hablando de patria cuando son ellos los que saltan barda a usa :memeo: es el colmo horrorrrrr....

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rody dejo en la reverenda nuclea a la naca badword esta de shula.. Aparte de ordinaria y corriente es bien bruta.. Hablando de patria cuando son ellos los que saltan barda a usa :memeo: es el colmo horrorrrrr....

USTEDES NO SALTAN EN PRIMERA PORQUE VIVEN LEJOS DE USA Y EN SEGUNDA PORQUE CHAVEZ NO LOS DEJA SALIR NI A LA ESQUINA SIN SU PERMISO. QUE SI NO SERÍAN LOS PRIMEROS QUE BUSCARÍAN LA FORMA DE SALTAR BARDAS Y LIBRARSE DE SU DICTADOR JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.