Saltar al contenido

SU GANA EL MISSRD TENDRA UNO DE LOS MEJORES ROSTRO DE LAS LATINA


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

ME ENCANTA LA DURAN ES MUY COMPLETA! PEOR DE LOS MEJORES ROSTROS NO... SIN EMBARGO ME PARECE EXOTICA Y PRECIOSA

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio jamás será más bella que Irene Esser ni que Daniella Alvarez, pero si es tan bella como Karina o Bodine quienes no son las mas hermosas de rostro pero para nada son feas, en fin.... de ganar ella TAMBIEN la apoyaría como a las demás latinas... que grupo tan espectacular tenemos este año :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio jamás será más bella que Irene Esser ni que Daniella Alvarez, pero si es tan bella como Karina o Bodine quienes no son las mas hermosas de rostro pero para nada son feas, en fin.... de ganar ella TAMBIEN la apoyaría como a las demás latinas... que grupo tan espectacular tenemos este año :wub: :wub:

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ajajajajaj me meooo con el simio chimpansepá jajjajajajajajajajaja ese mono mejor rostro!?? ajajajajjajajaja si es marianne cruz obesa ajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su rostro es lo que precisamente no me agrada de ella, pero tiene todo lo demas. Es guapa y completa, ojala gane.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.