Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

"LISA LAMPANELLI ON HER SIRIUS XM 101 PROGRAM BOARDROOM EMPIRE CALLS DAYANA MENDOZA MISS UNIVERSE 2008 RETARDED, DRAG QUEEN, STUPID AND SPIC"

La envidia siempre saca lo peor de las personas :mellow:

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• from_nica

4

• Boise PR

4

• Sebastina Mujer tran

3

• Mayreawesome

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Yo creo que Lisa leyo el tema de Charlie en Missosology :lol: Menciona hasta lo de Guantanamo.

Editado por from_nica

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Yo creo que Lisa leyo el tema de Charlie en Missosology :lol: Menciona hasta lo de Guantanamo

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

PERO QUE PERRAAAA LA VIEJA ESA LA DESTRUYO A DAYANA DE TODAS LAS FORMAS OMG...HASTA ME DOLIO SUS PALABRES SI HUBIERA ESTADO AHI HUBIERA DEFENDIDO A DAYANA PORQUE REALMENTE DEMASIADA EXAJERADA Y MALA...PERO QUE BITCHHHHHH ....NO ME GUSTO COMO HABLO DE ELLA PARECE QUE SE QUIERE HACER CONOCIDA HABLANDO MAL DE DAYANA ...YO QUE LA DAYANA SALGO Y DESTRUYO A ESA MISS PIG

Publicado

QUE LOSER ESTA SEÑORA... PERDIÓ EL RETO DE LA SEMANA 2 Y DAYANA GANÓ EN LA TERCERA, SERÁ POR ESO QUE ESTÁ ARDIDA? :lol:

ADEMÁS DEBE ENVIDIAR LA BELLEZA DE DAYANA :wub:

x26h3n.jpg

Publicado

Me parece sumamente irrespetuoso de su parte... (Si es verdad que no es la mujer más brillante del mundo) Pero creo que hay FORMAS de decir las cosas sin hablar de esa manera de ella...

Ojalá Dayana se mantenga aparte de la situación y no le preste importancia. Mejor que se concentre en el show que a lo que he leído ahi le va bien ;)

Publicado

En cierto modo, la entiendo

:lol: es obvio que lo que gana como comediante no debe bastarte para comer (y me imagino que necesita mucho para llenar ese cuerpo), por eso busca rating o darse a conocer a costillas de una de una mujer hermosa y exitosa como Dayana :)

spacer.png

Publicado

DAYANA DEBIO HABER SACADO A LISA LAMPANELLI QUE A VICTORIA GOTTI!!! DONALD LE DIJO Q QUIEN DEBIA ELIMINAR... Y DAYAYNE DIJO VICTORIA!!

Publicado

En cierto modo, la entiendo

:lol: es obvio que lo que gana como comediante no debe bastarte para comer (y me imagino que necesita mucho para llenar ese cuerpo), por eso busca rating o darse a conocer a costillas de una de una mujer hermosa y exitosa como Dayana :)

:perfecto:

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...