Saltar al contenido

Las 24 semifinalistas de Nuestra Belleza Latina 2012

Boise PR
 Share

Recommended Posts

1. Vanessa de Roide, Puerto Rico

2. Nataliz Jimenez, Republica Dominicana

3. Karol Scott-Tracy, Venezuela

4. Flerida Beso, Mexico

5. Chanty Vargas, Puerto Rico

6. Patricia Cardona, Colombia

7. Essined Aponte, Puerto Rico

8. Elizabeth Robaina, Cuba

9. Naomi Marroquin, Guatemala

10. Ivanna Rodriguez, Mexico

11. Karla Marquez, Mexico

12. Setareh Khatibi, Mexico

13. Tatiana Ares, Puerto Rico

14. Lidislay Gonzalez, Cuba

15. Ligia de Uriarte, Mexico

16. Adriana Bermudez, Venezuela

17. Shalimar Rivera, Puerto Rico

18. Ximena Castro, Chile/Peru

19. Cyndy Arevalo, El Salvador

20. Yesenia Perez, Puerto Rico

21. Gretchen Serrao, Venezuela

22. Stephanie Castellanos, Republica Dominicana

23. Angelika Rodriguez, Puerto Rico

24. Fanny Vargas, Mexico

Editado por Boise Ortiz Vilanova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mucha boricua bella y arrechaaaaaaaa

:wub:

Las boricuas daran pelea k pelea

Por Venezuela me parecen muy fuertes Gretchen y Karol. La Adriana esa me parece de lo mas corriente y vulgar...

Enlace al comentario

Hay mucha boricua bella y arrechaaaaaaaa

Las boricuas daran pelea k pelea

Por Venezuela me parecen muy fuertes Gretchen y Karol. La Adriana esa me parece de lo mas corriente y vulgar...

gretchen es hermosa :wub:

431338_342662919119261_336226446429575_1014205_1864284849_n.jpg

64740_336245126427707_336226446429575_997863_1454639465_n.jpg

423817_336253703093516_336226446429575_997869_130438863_n.jpg

Editado por SEBASTIAN GONCALVES
Enlace al comentario

De las Boricuas veo a tres extremadamente fuertes y una sentimental. Shalimar hoy se veía demasiada suprema, era ella y las demás < sorry si me escucho nacionalista, pero esta vez le tocó a una de las mias> Vanessa fue la que precisamente tuvo ese papel protegónico la semana pasada PERO, Karol Scott destacó bastante. La otra puertorriqueña que ví excelente fue Tatiana Ares, que bomba latina, una actitud impresionante! Mi chica sentimental es Essined, tiene mucho talento, pero me temo que no va hacer elegida porque los fans de Tatiana, Vaneesa y SHALIMAR < tiene un ejército> en facebook, son mucho mayores que los de Essined.

Enlace al comentario

VI EL PROGRAMA LA SEMANA PASADA Y LA VENEZOLANA QUE ENTRÓ ME GUSTÓ. :)

VANESSA, LA BORICUA ES MUCHOOO PARA ESTE CONCURSO. LOS JUECES ESTAN ENCANTADOS CON ELLA :wub:

SACARON A UNA DOMINICANA BIEN LINDA EN UNA PRUEBA PARA REDUCIR LOS GRUPOS :(

IVANNA LA MEXICANA ME ENCANTAAA, TAN LINDA Y DULCE!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario

Tanta boricua, la semana que viene las sacaran en manadas xD

Mis Boricuas Favoritas son Vanessa de Roide, Essined, Shalimar y Tatiana. Las demas gracias por venir(Chanty tambien me gusta, pero ya me aburre verla). Pero no creo que entren las 4 quizas 3 o 2 de ellas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

Tanta boricua, la semana que viene las sacaran en manadas xD

Mis Boricuas Favoritas son Vanessa de Roide, Essined, Shalimar y Tatiana. Las demas gracias por venir(Chanty tambien me gusta, pero ya me aburre verla). Pero no creo que entren las 4 quizas 3 o 2 de ellas.

Es cierto, son DEMASIADAS boricuas...

Yesenia y Angelika de lo mas comunes y gris, a esas dos como bolsas de papel las botaran.

Vanessa de Roide es BASTAAAAANTEEEEE seguro que pasara a la Mansion, incluso, hasta en la Final la veo

A mi Chanty siempre me ha gustado. Es super perra y ya ella se quedo una vez a un paso de entrar a la Mansion. Eso me hace pensar que este año entrara...

Essined me gusta mucho tambien. Pero nose... tengo el presentimiento de que podria quedarse a medias...

Tatiana ha mejorado MUCHISIMOOOO a mi ella me encanta, ademas, es evidente que Lupita es loca con ella. Lo mas seguro pase a la Mansion

;)

Shalimar ha demostrado ser una gran competidora. Ademas tiene mucha fanaticada. Lo mas seguro la veamos en la Mansion.

Para mi Vanessa, Tatiana y Shalimar estan bastante fuertes para pasar a las 12. Chanty y Essined me gustan pero no se si pasaran el corte... Las otras gracias por participar

;)

Enlace al comentario

Es cierto, son DEMASIADAS boricuas...

Yesenia y Angelika de lo mas comunes y gris, a esas dos como bolsas de papel las botaran.

Vanessa de Roide es BASTAAAAANTEEEEE seguro que pasara a la Mansion, incluso, hasta en la Final la veo

A mi Chanty siempre me ha gustado. Es super perra y ya ella se quedo una vez a un paso de entrar a la Mansion. Eso me hace pensar que este año entrara...

Essined me gusta mucho tambien. Pero nose... tengo el presentimiento de que podria quedarse a medias...

Tatiana ha mejorado MUCHISIMOOOO a mi ella me encanta, ademas, es evidente que Lupita es loca con ella. Lo mas seguro pase a la Mansion

;)

Shalimar ha demostrado ser una gran competidora. Ademas tiene mucha fanaticada. Lo mas seguro la veamos en la Mansion.

Para mi Vanessa, Tatiana y Shalimar estan bastante fuertes para pasar a las 12. Chanty y Essined me gustan pero no se si pasaran el corte... Las otras gracias por participar

;)

De acuerdo contigo Boise. La verdad yo seria feliz solo con que entren Vanessa, Essined y Shalimar. Aunque seguro entra Tatiana y una de las otras 3 no entran, porque dudo mucho que entren 4.

Y Chanty a mi tambien me gusta mucho, pero yo siento que a ella siempre le ha restado puntos su arrogancia y quizas no sea arrogancia puede ser que sea muy segura de si misma, pero aveces se pasa. Seria una buena candidata a NBL, pero debe cambiar eso. Ademas yo creo que ella a los jueces no les gusta mucho.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...