Santi Ferrero Publicado Marzo 18, 2012 Denunciar Publicado Marzo 18, 2012 Viendo las últimas fotos del Top 5 de Colombia y además las elecciones del resto de países de Latinoamérica pienso que perdimos una mejor oportunidad con Melissa, la virreina. A mi me gusta Daniella por bella y todo el desparpajo y la energía que proyecta pero veo un potencial más grande en Melissa... ella resalta mucho aunque tenga cosas por mejorar como su cabello y es que son precisamente esos detallitos sin desarrollar que tiene los que la hacen una reina con gran potencial... A Daniella por el contrario ya la veo muy cercana a su punto máximo que para mí es bastante inferior a lo que podríamos haber visto con la no muy querida por muchos, Melissa Varón. Es mi opinión, no se enojen.
EL MALQUERIDO Publicado Marzo 18, 2012 Denunciar Publicado Marzo 18, 2012 ME GUSTA EL TOP 2 COLOMBIANO
Conchita Pautt Publicado Marzo 18, 2012 Denunciar Publicado Marzo 18, 2012 Todo quedó como tenía que haber quedado.
Boise PR Publicado Marzo 18, 2012 Denunciar Publicado Marzo 18, 2012 A mi me gusta Daniella mucho mas que Melissa... Por cierto, que guapa se ve Thael
^_^ Publicado Marzo 18, 2012 Denunciar Publicado Marzo 18, 2012 Todo quedó como tenía que haber quedado.
Confucio Cozzarelli Publicado Marzo 18, 2012 Denunciar Publicado Marzo 18, 2012 PUES A DECIR VERDAD EN ESTAS FOTOS SE VEN MEJOR MELISSA Y MELINA, PERO IGUAL DANIELLA ES REGIA.
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 18, 2012 Denunciar Publicado Marzo 18, 2012 Ps la reina debió ser Melina... pero Daniella ha progresado bastante ... es muy pulcra en sus apariciones ... pero en estas fotos debo aceptar que la que más resalta es la calva. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 18, 2012 Denunciar Publicado Marzo 18, 2012 debio quedar asi Melissa , Melina , Daniella y la otra mellisa la opaca mil veces ala kiko , se ve mas imponente
manu arriaga Publicado Marzo 18, 2012 Denunciar Publicado Marzo 18, 2012 hola como están soy nuevo acá. tengo rato que entro al foro y me párese super. aa y pues my primer mensaje no es para conflicto con alguien pues no lo conozco ni nada, pero siempre e visto que menosprecia a nuestra reina colombiana y pues el mensaje que coloco ahora pos nada no gusta y solo le quiero decir que la kiko como le dice a dani. esa opacara millones de veces a su machupichana
Invitado Publicado Marzo 18, 2012 Denunciar Publicado Marzo 18, 2012 hola como están soy nuevo acá. tengo rato que entro al foro y me párese super. aa y pues my primer mensaje no es para conflicto con alguien pues no lo conozco ni nada, pero siempre e visto que menosprecia a nuestra reina colombiana y pues el mensaje que coloco ahora pos nada no gusta y solo le quiero decir que la kiko como le dice a dani. esa opacara millones de veces a su machupichana
Sebastina Mujer tran Publicado Marzo 18, 2012 Denunciar Publicado Marzo 18, 2012 ese colomborrillero tiene de nuevo lo que tieene la zammycool de rubia ojos azules o sera la paris? no se pero veo muchas plumas en su dialecto.. :espia:
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 18, 2012 Denunciar Publicado Marzo 18, 2012 ese colomborrillero tiene de nuevo lo que tieene la zammycool de rubia ojos azules o sera la paris? no se pero veo muchas plumas en su dialecto.. :espia: COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karliyos Publicado Marzo 18, 2012 Denunciar Publicado Marzo 18, 2012 A mi tb me gusta más MELISSA y MELINA obviamente.
Recommended Posts