Saltar al contenido

~ CONTROVERSÍA EN EL MISS PANAMÁ POR EDADES DE MISSES... ~


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

¿Problemas de edad?

MARISELA MORENO ACLARA DUDAS SOBRE RUMORES DE FAVORITISMO

Teiga Castrellón

17-14-MISS2_rr.jpg Ana Lorena Ibáñez MI DIARIO | Archivo

¡Uyyy! Desde hace unos días hacia acá, hemos estado recibiendo correos anónimos o firmados por una Bella Diva Rodríguez González, en los que se nos manifestaba que una de las finalistas no cumplía con la edad establecida para las coronas internacionales del Miss Mundo, Tierra e International (que va de 18 a 24 años), y que se otorgan en el Miss Panamá. Hasta se especulaba que esta participante ya tenía asegurada la representación para el Miss Universo.

Por ello, llamamos a la directora de la Organización del Miss Panamá, Marisela Moreno, quien nos contó que estaba al tanto de esta situación y que ya había consultado con Julia Morley, directora del Miss Mundo. Esta le dio el voto de confianza de que les daba la opción de que la representante de Panamá tuviera más de 24 años, edad límite para concursar.

“Mira esta situación yo la preví desde el momento de la inscripción, porque en Panamá somos solo 3 millones de habitantes, somos menos mujeres que hombres y son pocas las que se atreven a participar. Así que me dije: “¿Por qué reducir el número de candidatas acortando la edad?”, nos expresó Moreno en primera instancia.

Además, la organizadora panameña expresó que cuando estuvo en Brasil en la realización del Miss Universo, vio a participantes de 28 años y esto le hizo tomar conciencia de que las chicas pueden representar a sus países con estas edades, ya que es permitido por las organizaciones, siempre y cuando se consulte, y destacó que estas chicas tienen más experiencia y menos trabajos con sus agencias de modelaje.

Sobre las edades requeridas para el Miss International o el Miss Tierra, Moreno aclaró que hay que consultarlo con los directivos de estas franquicias antes de que se realice la final del Miss Panamá, que será el próximo viernes 30 de marzo. Y de ser estrictos con las edades, tendrán que hablar con los jurados para que hagan los ajustes necesarios al momento de la elección.

Pasadas

Entre las misses que están en las edades no permitidas para participar en los certámenes ya enunciados, están Sthepanie Van Der Werf y Ana Lorena Ibáñez, ya que ambas cuentan con 25 años. Y sobre el favoritismo respecto algunas de estas, Marisela aseguró que la chica que gane deberá demostrar sus capacidades ante los jurados, ya que no existe ninguna favorecida por la organización.

Editado por Confucio Cozzarelli

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE GENTE TAN SIN OFICIO, PONERSE A MANDAR MAILS A LA PRENSA DICIENDO QUE STEFY YA TIENE LA CORONA DEL MISS PANAMA UNIVERSO.. ESO SOLO MUESTRA EL MIEDO QUE LE TIENEN PORQUE ES LA MEJOR DEL CERTAMEN...

AHORA BIEN ESPERO ESTO NO LE HAGO DAÑO, PORQUE SABIENDO COMO ES MARISELA EN ESE SENTIDO, QUE LE TIENE MIEDO A CONTROVERSIAS CON LAS MISSES.. COMO EL AÑO PASADO LE TOCÓ A KEITY.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: Es obvio que le tienen miedo a la Vander Werf... Además de querer afectar la imagen de Marisela.

Concluyo diciendo que Ana Lorena sería divina Miss World Panamá

:wub:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:durmiendo: :durmiendo:

Pa la bajada esto hasta cierto punto tiene una ventaja (osea todas estas notas, bochinches y vainas con marisela) que es RATING papa... aunque sea mas gente hablara del Miss Panama... ya esa vaina normal, nunca todo el mundo puede quedar conforme

por otra parte se van a joder PORQUE STEPHANIE SERA LA MISS PANAMA, asi que mejor que paren de sufrir porque tendran hasta diciembre pa vela

:memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI ESTA NOTA ME HA ENCANTADO, NO POR LA GENTE QUE MOLESTA SINO PORQUE EL TOP 2 QUE QUIERO SE PUEDE DAR.

GOO STEPHY & ANA

:eso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.