Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Belleza con Proposito

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bueno eso dicen en todos los foros, si esta o no confirmada pues no se. A mi me parece buen candidata.

Stephanie del Valle

Publicado

Bueno eso dicen en todos los foros, si esta o no confirmada pues no se. A mi me parece buen candidata.

A mi no me convence mucho...

Publicado

Todavía no hay una confirmación oficial, creo que están esperando a que la mamá de Winnie Delia Cruz tome una decisión, pues hay un grupo dee pre candidatas seleccionadas y no se sabe si celebren el concurso, pero para elegir la representante del 2013.

Publicado

En lo personal, ella fue mi favorita de la noche. El temple de esa mujer contestando era sumamente sofisticado. Amanda era el otro tapón de boca de la noche... yo era Coral fan hasta que abrió la boca y comenzó a contestar en inglés. Un big NEXXXXTTTTT!!!

Publicado

En lo personal, ella fue mi favorita de la noche. El temple de esa mujer contestando era sumamente sofisticado. Amanda era el otro tapón de boca de la noche... yo era Coral fan hasta que abrió la boca y comenzó a contestar en inglés. Un big NEXXXXTTTTT!!!

Yo espero que envien a Coral o a Xiomara

:wub:

Publicado

Xiomara me encanta

Pero siento que con Janelee nos puede ir bien, es del prototipo de MW, ademas con Amanda paso lo mismo a pocos les convencia y ya ven 2da Finalista de MW y la Mejor en las minicompetencias.

Stephanie del Valle

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...