Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

247543_221586231194503_100000293826069_932128_1788206_n.jpg

Miss World Colombia 2012

Miss World Colombia 2012 was crowned in a private ceremony which took place earlier this week, and she is Barbara Turbay, 19, a Communication university student who from Bogota currently residing in Miami.

Barbara participated in Miss Bogota (Universe) 2011-12 and placed second. Her cousin, Paola Turbay, was Miss Colombia and vice-Miss Universe back in 1992.

Because of Miss World’s calendar change (it will happen in July/August for the first time ever), just like several other countries, Colombia organized a special casting call to choose its representative in Miss World 2012. The winner of Miss World Colombia, which will happen on the second semester, will compete in Miss World 2013.

Barbara Turbay will represent Colombia in Ordos, China, where Miss World 2012 will be held. Miss World 2012 will be crowned on August 18.

Special thanks to Pedro Chadid!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Back to back de pegadas..

Next con esta ballena :blink:

Ay Salo please, ahora resulta que es todo una Turbay cuando bien duro que si le tiraste el año pasado

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Publicado

Ay Salo please, ahora resulta que es todo una Turbay cuando bien duro que si le tiraste el año pasado

Yo se que le di bien duro el año pasado... Pero ahora me gusta, es mas queria verla en Cartagena este año

:(

Y dicen que la vieja esta seca seca

Publicado

Dicen que al casting tambien se presento Diana Masmela

:dejame: y nada mas y nadie menos que la CALABAZA SAMARIA :wuakala::memeo:

Publicado

El año pasado dijeron lo mismo y zas! Llegó el miss Bgtá y ella como una ballena

:blink:

Así quede anoréxica no tiene cuello, es bruta.. NEXT

Publicado

Hay que darle la oportunidad para ver si evoluciono, para que desgastarse si no se ha visto ultimamente?

Publicado

No se porque la critican si no saben como luce actualmente.. Acá descartan antes de tipo, lo mismo hacen con las candidatas al CNB. No se adelanten a los hechos.. Regia Bárbara y estoy feliz! :wub::eso:

Publicado

Físicamente no me agrada en lo absoluto ... le rescato la clase y el apellido ... su pegada no es una cosa segura porque la vieja comprometida y full ganas si tiene... ojalá con eso le alcance.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Para nada.. La verdad a mi me parece que lo que les da esperanza a ustedes con esta chama es el apellido.. Pero pa'lante, despues de la Gwendolyne el año pasado, cualquiera se puede ganar un espacio en el corazoncito viudo de la Morley.. :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...