Saltar al contenido

//DAYANA MENDOZA LA MEJOR MISS UNIVERSO DE LA ERA DE DONALD TRUMP///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Siendo objetivo pienso que ese reportaje es un hibrido del reportaje que salio cuando Stefania era la reina.. sin embargo, no lo discuto porque para mi es asi! y si Trump ha tomado en cuenta a Dayana para su show y promociones, entonces por algo debe ser, la Diosa es una en Mil Billones, la amo! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero q yo sepa nadie duda q sea la mejor... o si hay algun atrevido? OMG

Fijate que si hermano... y viste com Trump habla del Carisma de la DIOSA? algunos hasta de "carisma prefabricado" la llaman.... lol.. lo que uno lee por acá :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si el lo dice es por algo. Es su opinión y es respetable, la belleza entra por los ojos, quizá le parezca la mejor por la labor que cumplió y por su carisma y personalidad como relata la noticia, pero si hablamos de belleza la mejor no es. Solo es cuestión de irnos a las Miss Universos de antes para dejar todo claro. Es la mejor para el, perfecto, pero por lo que hizo, más no por su belleza.

;):)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si el lo dice es por algo. Es su opinión y es respetable, la belleza entra por los ojos, quizá le parezca la mejor por la labor que cumplió y por su carisma y personalidad como relata la noticia, pero si hablamos de belleza la mejor no es. Solo es cuestión de irnos a las Miss Universos de antes para dejar todo claro. Es la mejor para el, perfecto, pero por lo que hizo, más no por su belleza.

;):)

Es que ser la mejor no implica ser la más bella .... pero evidentemente si la cataloga como la mejor es porque Dayana ofrece un paquete completísimo entre belleza y resultados... es simplemente la mejor. (para el)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stefanía se esforzó tanto. A mí personalmente me dejó mejor impresión en su año como reinado que la misma Mendouza.

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.