Saltar al contenido

QUE TERRIBLE!!!! ESTE TRAVESTI FUE A LAS AUDICIONES DE MISS TRINIDAD Y TOBAGO 0.o

Recommended Posts

Publicado
:blink: :blink: :blink:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

........................

Editado por Rogelio
Publicado

MMM, ESA ANDREA MILROY MISS VENEZUELA MUNDO EL AÑO DE LA SPEAR, AÚN NO ME ENTIENDO COMO ESA MUJER COGIÓ CORONA. :blink:

Publicado

pero me da gusto que participe en el Miss Trinidad y Tobago, a final de cuentas comparten la misma genética y la misma sangre...son países hermanos...espero ver pronto a jitzad en el miss haiti, a susan en el miss saint lucia y mario milagroso en el miss saint kits y neviss

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Publicado

jajaja el mexicano que comentó al principio ni sabía de quien se trataba... tanto que tuvo que editar.. critican por criticar...

Publicado

HAHA AY BLACKY BLACKY Q RISA!! LA ANDRES TODA FRESCA EN EL MS WORLD SE PONIA MARIPOSITAS EN LA CABEZA, MISS TEEN TRANSGENERO VENEZUELA.

banner-2024-one.png

Publicado

me re contra meooooooooooooooooo

no me sorprendería

:rolleyes:

pero me da gusto que participe en el Miss Trinidad y Tobago, a final de cuentas comparten la misma genética y la misma sangre...son países hermanos...espero ver pronto a jitzad en el miss haiti, a susan en el miss saint lucia y mario milagroso en el miss saint kits y neviss

Publicado

ESE MACHO badword LE APLAUDIO CON LAS TRES MANOS A MAJU :D

Publicado

:memeo:

ESE MACHO badword LE APLAUDIO CON LAS TRES MANOS A MAJU :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...