Saltar al contenido

Descalifican al Transexual del Miss Canada 2012

Negrita Come Coco
 Share

Recommended Posts

SUPUESTAMENTE LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO AL SABER LA CONTROVERSIAL NOTICIA SE COMUNICO CON LOS ORGANIZADORES DEL MISS CANADA PARA RECORDARLES LAS REGLAS DE ESA FRANQUICIA

;)

PUEDEN IR A LA PAGINA OFICIAL Y VERAN QUE YA FUE RETIRADA DEL LISTADO DE CANDIDATAS

148554_480975163253_513368253_5738552_5261762_n.jpg

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Fundadora CEO

SUPUESTAMENTE LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO AL SABER LA CONTROVERSIAL NOTICIA SE COMUNICO CON LOS ORGANIZADORES DEL MISS CANADA PARA RECORDARLES LAS REGLAS DE ESA FRANQUICIA

;)

PUEDEN IR A LA PAGINA OFICIAL Y VERAN QUE YA FUE RETIRADA DEL LISTADO DE CANDIDATAS

a>

Bueno pero lo intentaron lol .

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario

HAHAHHAHA DIVI ME DI CUENTA VIENDO EL GRUPO DE CANDIDATAS QUE HASTA PODIA GANAAAR!!.............LOL............. :lol: :lol: :lol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario

• Fundadora CEO

HAHAHHAHA DIVI ME DI CUENTA VIENDO EL GRUPO DE CANDIDATAS QUE HASTA PODIA GANAAAR!!.............LOL............. :lol: :lol: :lol:

Seria interesante , pero crearia una polemica terrible.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario

ay no lol pero que risa con esta descarada

aunque siendo sincera, si era de las mejores, de hecho yo la veía en el top 5 porque hay mucha urraca compitiendo

pero es un concurso de mujeres, señoritas puras y virginales, concursos de transexuales hay muchos! q lo intente y seguro gana

THE QUEEN

hqdefault.jpg

Enlace al comentario

que bueno que le pusieron un alto, alrrato todas las demàs van a querer, dicen que el forista Sebastian ya andaba rondando la quinta, acosando a Osmel para que lo metiera

.F6qD.gif

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...