Saltar al contenido

Mayra Matos abre sus dos academias de modelaje


ŁīðŋΒΊąšŧ
 Share

Recommended Posts

mayra-matos.jpg

La exreina Mayra Matos hace el corte de cinta junto a Paola Santiago. Suministrada

La ex reina de belleza, Mayra Matos Pérez, abrió el pasado sábado, 3 de marzo sus dos academias de modelaje ubicadas en Aguadilla y Cabo Rojo.

De esta manera Mayra les brinda la oportunidad a las jóvenes de áreas limítrofes que puedan prepararse con excelentes profesionales en ese campo sin tener que transportarse al área metropolitana. Como parte de su equipo de trabajo cuenta con la directora de ambas academias, Paola Giselle Santiago, quien fue Miss Aguadilla Universe 2011.

Mayra Matos Centro de Refinamiento y Modelaje busca desarrollar jóvenes con energía, entusiasmo y seguridad ante las metas de la vida, llevando al individuo a ser que crea en sí mismo, y sea una persona activa, disciplinada y enfocada en la vida utilizando como disciplina el modelaje ayudándolos a fortalecer su autoestima para que emprenda con éxito su vida.

“Es emocionante impartir mi conocimiento a jóvenes que tienen el deseo de aprender. Por fin se hace realidad el preparar a chicas para que se sientan más seguras y completas al momento de enfrentar el fascinante mundo de la moda y el entretenimiento”, expreso la empresaria.

Para más información pueden comunicarse al 787-377-2332, 787-910-6266, facebook.com/MayraMatosCRM o enviar correo electrónico a [email protected].

Link/ enlace: https://www.vocero.co...ias-de-modelaje

1996ilmirashamsutdinovaza.jpg

Este mismo forista nos informa que la isla del encanto fue escenario de un lanzamiento de moda, alli encontraras tu 2da foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...