Saltar al contenido

***///... Pero Qué Pasa Con La Moderación De Este Foro....

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hace dos días hice un tema sobre el vestuario de la machupichana en Mu y no duro abierto dos minutos .... ahora anda en el foro mi amiga VELLO con una peluca llenando los temas con una sarta de insultos a las venezolanas y lleva más de media hora en esas.

Que el progreso no solo sea en imagen.

;)

Les dejo el link de la peluca de mi amiga VELLO ... por si quieren eliminarla.

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

hahahahah que atrevida eres gio no viste cuantos temas encontra de Nicole hay ? quien los abrio?? tus amigas colombianas y tu amigas venekas osea please no te quejes que tienes muchos temas ahora burlandote ok

Publicado

hahahahah que atrevida eres gio no viste cuantos temas encontra de Nicole hay ? quien los abrio?? tus amigas colombianas y tu amigas venekas osea please no te quejes que tienes muchos temas ahora burlandote ok

Y por eso te creas pelucas?

Publicado

yo no tengo pelucas sorry que me chequeen el ip .... sorry nunca he tenido una peluca no soy como tu chusmita

Publicado (editado)

Disculpa Gio creo que solo estoy yo en el foro y conectado del cel :unsure: ya el tema fue cerrado...

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

yo no tengo pelucas sorry que me chequeen el ip .... sorry nunca he tenido una peluca no soy como tu chusmita

Si claro vas a decir que a parte de ti hay tres personajes con retraso? .... aja como no!

Publicado

aqui hay muchas gios y nunca me quejo osea ay amiga luego a mi me dices que soy la marikita ...y tu eres la que te quejas y lloras despues que ya no puedes seguir peleando despues que tu empezaste todos los temas ridiculos burlandote de nicole y demas osea please amiga ubicate

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1