Saltar al contenido

A un paso de la corona - Milagros Ramos, Miss Los Santos 2012

Recommended Posts

Publicado (editado)

Los Santos no puede quejarse, y es que este año está bien representado en el Miss Panamá. Milagros Ramos es la chica encargada de mostrar la belleza de esa provincia.

‘Gracias a Dios se presentó la oportunidad, veo en el Miss Panamá la oportunidad de representar a través de esta corona a mi país en el universo entero, y a través de fundaciones buscar ayuda para los más necesitados. Para mi la parte social que se presenta en este concurso es sumamente importante’ contó Milagros.

Esta chica, quien reside en Macaracas, nos comentó que esta es la primera vez que ella está sobre una pasarela, pero que el cariño que le brinda su familia y amigos le dan esa energía para dar ese paso con firmeza, ‘por que el éxito solo lo alcanzo si me atrevo a intentarlo y lo hice’.

Esta joven ha aprendido a destacarse en el mundo del modelaje, y además de eso participó en el Concurso Nacional de Oratoria en el 2005, en donde obtuvo el primer lugar.

Milagros ya terminó la licenciatura en Administración de Negocios Marítimos y actualmente esta cursando el último año de Derecho y Ciencias Políticas.

64668.jpg

PD1: Tiene buen historial... para que hablen!....

PD2: NO QUIERO INSULTOS, O LOS QUE SALDRáN INSULTADOS SERáN OTROS! JUM!

PD3: VAMOS MILYYYYY!

:love:

Editado por Bebo
Publicado

que atorrancia

:memeo: ni están bien representados, y mucho menos LA CONDORITO esta a un paso de la corona... esa niña es RARITA pa no decir nada mas... ni al reinado de la pepita de marañón la enviaría...

CONDORITO_2008_by_tachin.png

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)
:mellow::blink: Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado

Muerooooo

:memeo: :memeo:

El bebo juraba que este tema iba a ser trend topic, que iba a llenarse de mensajes.. con esa nina no lo haras, la gente si acaso entro POR EL TITULO DEL TEMA.. jajajajja porque de ella da pereza hablar

:memeo:

Publicado

:memeo: aun me estoy riendo del titulo del tema, sorry bebin :lerolero:

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pero bueno... ya ven! Entraron! Y el Título no lo puse yo que conste, el título fue del diario!... Por cierto si está a un paso... que se descuiden las otras que lo que le hizo Irene a Keity se lo hace esta a cualquiera... ;)

Publicado

Jamás confundas la velocidad con el atropello Irene es fea pero tiene todo lo que no tiene la Milagros, empezando que siempre fue de las mas sonadas junto con Sheldry y Keity...

vamos a ver bebin en los concursos hay tipos de chicas:

Las Favoritas: Aquellas que tienen potencial a ganar la corona y hacer algo a nivel internacional

Los Dark Horse: Aquellas que sin tener la belleza o que no gozan de mucha simpatía pueden llegar al top

El Relleno: Aquellas que estan de adorno...

• Relleno Bueno: Las simpaticonas que hacen contraste con las chicas con potencial
  • Relleno Malo: Aquellas que no tienen nada que las salve... (Aquí entra la condorito)

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Lol nada que la salve?

Primero: Milagros no es fea! Que no les guste es otro cuento, pero no es FEA!

Segundo: Tiene muy buen cuerpo!

Tercero: Y eso lo sabemos todos, LA MEJOR ORATORIA, porque habrán chicas con muy buena oratoria, pero la voz de Milagros te deja como embobado! Te atrapa!

Cuarto: Se les olvida que un porcentaje en puntos será sacado de votación y ella podría ser la ganadora...

Quinto: En el Miss Panamá CUALQUIER COSA PUEDE PASAR! Y eso lo saben! De llegar al Top Final ella tendrá corona... así que resen, resen si no la quieren ver así!

PD: Por ahí vienen más cositas de ella... Y se la van a tener que aguantar hasta la final! RESEN! XD

VAMOS MILY :love:

Editado por Bebo
Publicado

Seria el colmo que no tenga buen cuerpo y no es que tenga la cuerpa lo tiene bonito y nada mas... no es bonita, tampoco es fea es normalona, es concurso de belleza para llegar a la oratoria debes tener lo que milagros no tiene, lo ultimo si es cierto lo sabemos los santeños son mediocres y gastan dinero apoyando la mediocridad..

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

PUES ELLA MATERIAL DE CONCURSO NO ES, ESO ES TODO.

Publicado

Claro! La Mediocridad... Por eso tenemos a una Latin American Idol que es ¨Mediocre¨, por eso somos la provincia con más índice que turistas, porque gastamos en Mediocridad... Dicen por ahí que la belleza depende de la persona que la vea... y yo en eso estoy full de acuerdo.. VAMOS MILY! :D:love:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...