Saltar al contenido

***///... Creo Que Tengo La UNICA Queja Que Se Pueda Dar Del Nuevo Foro....

Recommended Posts

Publicado

Y es el tamaño tan pichis de las imagenes!

:mellow:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

TAMBIEN ES LO UNICO QUE NO ME GUSTA..........AUNQUE SI NO TE AS DADO CUENTA GIO CUANDO PUBLICAS UNA IMAGEN LE PUEDES DAR CLIC Y SE PONE BIEN GRANDE (HD) ESO SI ME GUSTO. NO TODOS SE AN DADO CUENTA DE ESO TODAVIA............ESPERO QUE CONSIDEREN EN LO ADELANTE POR LO MENOS EL TAMAñO DE LAS FIRMAS QUE SE VEN EN MINIATURA Y NO SE PUEDE APRECIAR EL TRABAJO DE LOS CREADORES DE BANNERS YA QUE SE VEN OPACOS Y SIN CALIDAD ;)

Editado por ЯАИCΐЭŁ

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

sii gio algunas personas se han quejado de eso pero como dijo Ranciel si das Click en la imagem se pone del tamano Real

Publicado

aaaaaaaaaaaaa .... no me había dado cuenta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo lo prefiero así como está, porque así no se hace tan pesada la página cuando suben imágenes muy grandes o de alta calidad

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Yo lo prefiero así como está, porque así no se hace tan pesada la página cuando suben imágenes muy grandes o de alta calidad

esa misma es la idea Eustres para que el foro vaya mas rapido lo de los banners si creo que debe ser un poquito mas grandes de todos modos uno tiene la ocion de no ver las firmas

Publicado

EXACTO RUTHSI!! ;)

esa misma es la idea Eustres para que el foro vaya mas rapido lo de los banners si creo que debe ser un poquito mas grandes de todos modos uno tiene la ocion de no ver las firmas

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

a mi me parece perfecto ya que se hace eterno a veces poder leer un tema... digame las firmas super largas? demasiado cansón, gracias a Dios que se pueden ocultar ahora, para mi está perfectisimo :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...