MissNaturalBeauty Publicado Marzo 12, 2012 Denunciar Publicado Marzo 12, 2012 pense que era el vestido el que la hacia ver deforme sorry amigas
Edgar Botero Publicado Marzo 12, 2012 Denunciar Publicado Marzo 12, 2012 Agg Amiga sabemos que AMAS a Melina pero ya cansas con tanta abridera de tema.. Y para tu información esas fotos son del Srta Valle osea de hace ufffffff Mejor ocupate de tu Reina... haber si clasifican despues de 10 años
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 12, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 12, 2012 no te gusta mis temas ??? tengo muchos que vendran de la folcklorica miss colombia alias la miss paperas...vi que a ustedes les encanta nicole esperen pronto mis temas besitos Agg Amiga sabemos que AMAS a Melina pero ya cansas con tanta abridera de tema.. Y para tu información esas fotos son del Srta Valle osea de hace ufffffff Mejor ocupate de tu Reina... haber si clasifican despues de 10 años
cloiri Publicado Marzo 12, 2012 Denunciar Publicado Marzo 12, 2012 Bueno ahora entiendo porque no gano el Señorita Colombia!
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 13, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 13, 2012 con ese cuerpo pues ni hablar es cuadradisima ...sorry melina pero el titulo pegada forever va contigo
Recommended Posts