Saltar al contenido

><><><> ¿Cómo ordenarías tú a este TOP 5 de PEGADAS ? 2.0 <><><><><

Recommended Posts

Publicado

Ojo, sé que muchas tuvieron sus fallas durante la preliminar y se ganaron sus puestos de pegadas, pero no dejó de sorprenderme que se pegaran, siempre las mantuve en mi top...

MARELISA GIBSON - VENEZUELA

a22f6623.png

RIMA FAKIH - USA

US3.jpg

EVA ARIAS

RD4.jpg

LA TOYA WOODS - TRINIDAD Y TOBAGO

Miss-Trinidad-Tobago-2010-LaToya-Woods1.jpg

SAFIRA DE WIT - CURAZAO

safira.de.wit.miss.universe.2010.jpg

Publicado

1. Marelisa Gibson - nunca fui 100% fanatico de ella, pero pensaba que al menos seria Top 15. Me sorprendio su pegada aunque me la goze en cantidad jajaja.

2. Rima Fakih - supongo que Rima siempre me gusto y JAMAAAASSSS se me paso por la cabeza que se fuese a pegar.

3. La Toya Woods - negraza con mucho potencial.

4. Eva Arias - pues... Eva es Eva...

5. Safira de Wit - SOBREVALORADISIMAAAAA!!!!

Publicado

1. Marelisa Gibson - nunca fui 100% fanatico de ella, pero pensaba que al menos seria Top 15. Me sorprendio su pegada aunque me la goze en cantidad jajaja.

2. Rima Fakih - supongo que Rima siempre me gusto y JAMAAAASSSS se me paso por la cabeza que se fuese a pegar.

3. La Toya Woods - negraza con mucho potencial.

4. Eva Arias - pues... Eva es Eva...

5. Safira de Wit - SOBREVALORADISIMAAAAA!!!!

Lo de Mare ni el hater más hater se lo esperaba... y si.. muchos se lo gozaron como tú... asi como yo me gocé el B2B de pegadas boricuas UMA-INGRID...

tienes razón en lo de Rima, y te entiendo... es que es dificil creer que una MISS USA pueda pegarse... pero en fin...

T&T decayó mucho en la concentración... pero fue la negra de la edición... Yendi muy perra y todo pero que mujer pa fea...

Eva con el vestido previsto, otra hubiese sido la historia...

Safira si, sobrevalorada.. pero crei que se metía! y el vestido que usó, horrendo

Publicado

1.- Curacao: OMG, OMG! Cuando faltaba la última yo pensaba que era ella, demasiado regia, tan Venezolana, tan divina y en el Opening se batio sabroso!

2.- Venezuela: Lamentablemente Mare fue mal asesorada, pero eso no le quita LA ROSTRA Y LA ANGEL que tiene... Marelisa es de esas misses que provoca seguirlas viendo y escuchando... La armonía de su rostro y su sonrisa eran demasiados... Lastima ese look de secretaria de 45.

3.- República Dominicana: Si bien, Eva no tenía la MEGARROSTRA. tenía un impacto en escena arrechísimo, pense que llegaría al top en muchas oportunidades.

4.- Trinidad y Tobago: La Toya me parecía normal... Se veía muy vieja con ese corte aunque era una negra de impacto.

5.- USA: Rima no es que me parezca fea, al contrario tiene una pasarela divina... Pero se descuidó totala... No tenia la cuerpa que tenia en el Miss USA. Ella mismísima tiró su clasificaicón.

Publicado (editado)

De estas pegadas ninguna me gusta :huh:

Pero si me acuerdo que tenia a Marelisa, USA, Eva y T&T en mi Top. Me imagino que las tuve que haber puesto en mi Top por el hype que tenian con ellas y pues me contagiaron xD

Asi de malo tenia que estar el nivel :mellow:

Ni punto de comparacion con las favoritas pegadas del 2011 :wub:

El 2011 si fue un año con gran nivel, el Top 15 fue excelente y sin contar todas las bellas que se quedaron pegadas

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

SOLO ME GUSTABA SAFIRA, DEMASIADO REGIA.

EVA Y RIMA ME HAN PARECIDO HORRENDÍSIMAS TODA LA VIDA Y JAMÁS LAS DI TOP, NI LOCO. :mellow:

MARE PUES POR SER VENEZOLANA, PORQUE AL MU APARECIÓ COMO TODO, MENOS COMO BUENA VENEZOLANA.

Y LA TRINITARIA PUES NORMAL...

Publicado

mare gibson

:mellow:

pero si esa pegada desde que la eligieron

CROACIA

CURACAO

JAPON

Publicado

A mí me sorprendió lo de Rima, ya que se veía que tenía una excelente relación con la MUO.

Mare... tenía la leve sospecha que era la crónica de una UMA anunciada, lo único que el rostro de MAre era imprensionante. Cuando supe el desenlace de su historia fue cuando salió con el traje aquel que parecía un mosaico de piedras azules.... ni idea de lo que estuvieron pensando.

La Trinitaria nunca entendí el hype. Nunca me gustó, con todo y lo topless que salió en las fotos oficiales.

En el caso de Eva mmmmmmm, aquí tengo sentimientos encontrados. En este caso, no sé ue decir, pero si Eva hubiera sido Puertorriqueña, tendría la leve sospecha que su manejadora le hizo varias tramoyadas en el camino. Eva en ocasiones me recordaba a lo cansada que lucía Ingrid Rivera en Vietnam.

Publicado

T&T Y CURAZAO ME SORPRENDIERON QUE SE PEGARAN

LAS DEMAS TENIAN CARA DE PEGADAS DESDE QUE PISARON LA CONCENTRACION.

Publicado

Bueno Mare despues de la Preliminar tenia la sensacion de que se iba a quedar pegada a pesar de eso la tuve en mi top hasta el final jamas subestimo a ninguna venezolana

Eva creo que le jugaron varias pasadas no era para nada la Eva imponente de las pasarales que ah pesar deno tener un gran rostro sabia llamar la atencion llego cansada, triste en fin

T&T nunca me gusto pero tenia posibilidades

Curacao muy sobrevalorada

Rima si me sorprendio por ser USA que se quede pegada

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    64:00:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista