Saltar al contenido

Estos son los VERDADEROS resultados del Top Model of the World

Recommended Posts

Publicado

definitivamente salado tiene la maldición del beso de la primera princesa

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

7

• ЯEGIИA GE0ЯGE

4

• PoKeMoN

4

• ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

2

Publicado

jajaja igual Da Silva fue top 5... Melina no la arrastró asi como la Valenzuela se vomitó a la Barboza :P

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sabia que Zimbabwe llegaría lejos

:rolleyes:

Publicado

POkemon ayer no decías mucho eso.. recuerdo perfectamente que decias que esa era info de los de Miss Venezuela la Nueva Era..

:ansioso:

Publicado

Hola

Independiente del resultado final, felicito a Melina, la verdad creo que su belleza fue reconocida, pienso que le faltó más impacto a la hora de lucir en pasarela como modelo. Pero bueno me gustó que le haya ido bien y ojalá se animara a participar en Miss World, O miss Earth, pero lo veo dificil, pues este tipo de eventos le abre nuevos caminos.

Publicado

Hola

Independiente del resultado final, felicito a Melina, la verdad creo que su belleza fue reconocida, pienso que le faltó más impacto a la hora de lucir en pasarela como modelo. Pero bueno me gustó que le haya ido bien y ojalá se animara a participar en Miss World, O miss Earth, pero lo veo dificil, pues este tipo de eventos le abre nuevos caminos.

Ella es muy MAS y ese concurso no es del prototipo de ella, aun así destacó

:wub:

Publicado

hahahahahah que risa con venezuela como siempre mintiendo hahahaha la pobre seguro no tenia cirujias a eso se debe ssu no clasificacion insignificante natural lol :lol: :lol:

Publicado

hahahahahah que risa con venezuela como siempre mintiendo hahahaha la pobre seguro no tenia cirujias a eso se debe ssu no clasificacion insignificante natural lol :lol: :lol:

NO CLASIFICACIÓN???? permiteme reirme... de cuando acá el ser 3RU es ser una pegada??? :lol:

Publicado

Pero que vaina ahora contra venezuela, la candidata de ellos también lo hizo muy bien... fue top5, ¿qué es lo malo de eso?. Melina quedó por encima y ellos pensaron que la Venezolana había quedado de segunda pero no creo que hayan inventado eso solo para hacerse lucir por encima de Colombia, información equivocada y ya.

Publicado

Pero que vaina ahora contra venezuela, la candidata de ellos también lo hizo muy bien... fue top5, ¿qué es lo malo de eso?. Melina quedó por encima y ellos pensaron que la Venezolana había quedado de segunda pero no creo que hayan inventado eso solo para hacerse lucir por encima de Colombia, información equivocada y ya.

Dime que es sarcasmo

:lol:

Publicado (editado)

PRIMERO FERNANDA DIME ALGO.. ESOS ERAN O NO ERA LOS RESULTADOS QUE DABAN LOS TWITTER Y TODOS LOS FOROS? ENTONCES POR QUE DICES QUE LOS VENEZOLANOS INVENTARON LOS RESULTADOS?

HAHA Y OTRA COSA CUANDO YO HICE EL TEMA DIJE RESULTADOS NO OFICIALES OK? QUE RISA ME DA :lol: COMO SI FUERA UN GRAND SLAM :lol:

CLARO COMO ES EL UNICO CONCURSO DONDE MELINA CONCURSARA NO PODIA QUEDAR POR DEBAJO DE LA VENEZOLANA ASI COMO LA VALENZUELA ARRAZARIA Y APLATARIA A LA BARBOZA :unsure:

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

BUENO... LA DE VENEZUELA (Q PARTICULARMENTE, ME PARECE ESPANTOSA) FUE TOP 5!!

MELINA MUY BELLA AL IGUAL Q LA GANADORA :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    91:51:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista