Exterminadora Publicado Marzo 11, 2012 Denunciar Publicado Marzo 11, 2012 (editado) Santismo, Salo a melina y no gano! y me amenaza que me sala a miss usa y miss rd Amarren a ese yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaa Editado Marzo 11, 2012 por eustres
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 11, 2012 Denunciar Publicado Marzo 11, 2012 (editado) psicopata sera ...ahora mismo le escribo a divi por esto sino editas..ami no me insultes sin pruebas osea ...hay cosas tan evidentes que no se necesita ser bruja o salada para saber ............... osea necesito bola de cristal para eso ...ademas acuerdate de la que antes hiciste en este foro y te perdonaron osea.... Editado Marzo 11, 2012 por eustres
eustres Publicado Marzo 11, 2012 Denunciar Publicado Marzo 11, 2012 A mi no me parece que deberíamos usar ese tipo de palabras y más si al forista no le gustó. Yo asumo la responsabilidad por editar este tema y cualquier duda me envian un mensaje privado y con mucho gusto les respondo
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 11, 2012 Denunciar Publicado Marzo 11, 2012 Exorcicenlaaaaaa COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MissNaturalBeauty Publicado Marzo 11, 2012 Denunciar Publicado Marzo 11, 2012 gracias por editar osea la palabra esa no me gusto para nada muchos foristas deben pensar muy bien antes de poner un nombre ..y sorry como conteste pero me molesto que alguien me llame de esa manera y mas aun cuando yo no le di ningun motivo para hecerlo A mi no me parece que deberíamos usar ese tipo de palabras y más si al forista no le gustó. Yo asumo la responsabilidad por editar este tema y cualquier duda me envian un mensaje privado y con mucho gusto les respondo
ABY Publicado Marzo 11, 2012 Denunciar Publicado Marzo 11, 2012 HAY NO BELLITO NOMAS SALANDO IGUAL QE TU EXTER ASI QE BYE
Exterminadora Publicado Marzo 11, 2012 Autor Denunciar Publicado Marzo 11, 2012 HAY NO BELLITO NOMAS SALANDO IGUAL QE TU EXTER ASI QE BYE Y Esta yegua? se escapo?
Recommended Posts