Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Santismo, Salo a melina y no gano!

y me amenaza que me sala a miss usa y miss rd :o

Amarren a ese yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:P

Editado por eustres
Publicado (editado)

psicopata sera ...ahora mismo le escribo a divi por esto sino editas..ami no me insultes sin pruebas osea ...hay cosas tan evidentes que no se necesita ser bruja o salada para saber ............... osea necesito bola de cristal para eso ...ademas acuerdate de la que antes hiciste en este foro y te perdonaron osea....

Editado por eustres
Publicado

A mi no me parece que deberíamos usar ese tipo de palabras y más si al forista no le gustó.

Yo asumo la responsabilidad por editar este tema y cualquier duda me envian un mensaje privado y con mucho gusto les respondo

:)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Exorcicenlaaaaaa

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

gracias por editar osea la palabra esa no me gusto para nada muchos foristas deben pensar muy bien antes de poner un nombre ..y sorry como conteste pero me molesto que alguien me llame de esa manera y mas aun cuando yo no le di ningun motivo para hecerlo

A mi no me parece que deberíamos usar ese tipo de palabras y más si al forista no le gustó.

Yo asumo la responsabilidad por editar este tema y cualquier duda me envian un mensaje privado y con mucho gusto les respondo

:)

Publicado

HAY NO BELLITO NOMAS SALANDO <_< IGUAL QE TU EXTER ASI QE BYE :rolleyes:

Y Esta yegua? se escapo? :dejamerecordar:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...