Saltar al contenido

Astrid Carolina Herrera será jurado Miss Ecuador 2012


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

09032012_063022.jpg

La Miss Mundo 1984 Astrid Carolina Herrera será miembro del jurado del certamen Miss Ecuador. La venezolana, a quien llaman ‘La mujer de Judas’ por protagonizar la telenovela que lleva este nombre, es evangelista. Siempre tuvo un hermoso rostro. Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar cuando fue evidente que se había colocado bótox en sus labios y en ciertas zonas de su cara, que la hicieron perder la expresión. Habrá que verla... Otro que viene por el concurso de la belleza nacional es el cantante colombiano Cabas. Al parecer la gala de elección estará movida.

2010irinaigorevnaantone.jpg

Este mismo forista, la miss internacional 2011 y el presidente correa, esconde tu segunda foto

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BIEN POR LO DE SER JURADO. Y CON RESPECTO AL BOTOX, ACASO ALGUIEN ES ADIVINO PARA SABER QUE UN METODO ESTETICO LE VA A QUEDAR MAL? SI ASI FUERA NADIE SE LO HARIA, ELLA CORRIO SU RIESGO COMO TODO EN ESTA VIDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ASTRID LA VIMOS HACE POCO EN EL HOMENAJE A IVIAN Y EN LA EXITOSA TELENOVELA LA VIUDA JOVEN... Y ESTA BIEN AUNQUE SI SE VE ALGO PLASTIQUITA PERO ESTA MUJER ES ESPECTACULAR O SEA TIENE 50 AÑOS Y SE CONSERVA HERMOSA :lol: :lol: ME MEOOOOOOOO SI Q SON AMARILLISTAS :lol: ELLA NO SE VE PARA NADA MAL

Editado por SEBASTIAN GONCALVES

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...